Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Abril 26, 2017, 19:12:26 #2040 Ultima modificación: Abril 26, 2017, 19:14:05 por mauripeñarol18
Cita de: bandest en Abril 26, 2017, 19:08:42
Cita de: javimanya89 en Abril 26, 2017, 19:06:27
Hace 5 años no ganamos un clásico de tercera. 8 perdidos y 2 empatados.

Hay que replantearse algunas cosas no?

Por eso los que van subiendo ven este partido como un trámite. No saben lo que es ganar un clásico. Se refleja en Primera que mañana ya van a ser 3 años de ganar el último clásico.

Bue, convengamos que ellos desde 2015 no ganan uno y en alargue., solo un amistoso.

Aparte cuantos llegan a jugar un clasico de la tercera?. Los ultimos como el pajarito y Rossi ni pasaron por tercera.

Cita de: mauripeñarol18 en Abril 26, 2017, 19:12:26

Por eso los que van subiendo ven este partido como un trámite. No saben lo que es ganar un clásico. Se refleja en Primera que mañana ya van a ser 3 años de ganar el último clásico.

Bue, convengamos que ellos desde 2015 no ganan uno y en alargue., solo un amistoso.

La idea creo que es que Peñarol gane los clásicos y siga haciendo larga su racha. Si ellos no ganan es su problema, pero hemos perdido partidos o nos empataron en la hora porque "experimentados" jugadores, se han dejado ningunear por pibitos de las inferiores de ellos.

Abril 26, 2017, 19:19:16 #2042 Ultima modificación: Abril 26, 2017, 19:21:16 por mauripeñarol18
Cita de: bandest en Abril 26, 2017, 19:15:42
Cita de: mauripeñarol18 en Abril 26, 2017, 19:12:26

La idea creo que es que Peñarol gane los clásicos y siga haciendo larga su racha. Si ellos no ganan es su problema, pero hemos perdido partidos o nos empataron en la hora porque "experimentados" jugadores, se han dejado ningunear por pibitos de las inferiores de ellos.

El que nos ganaron en la hora nos lo robaron, el madrid perdio un clasico en la hora el otro dia y son todos cagones?.

Despues salvo el ultimo se los empatamos todos nosotros, empezaron ganando todos salvo el ultimo, a los supuestos jugadores con hiper personalidad y 3 huevos.

Sí. Eliminar la tercera y usar la guita para algo más útil.

Cita de: Gonza77 en Abril 26, 2017, 19:52:18

Sí. Eliminar la tercera y usar la guita para algo más útil.

Los números no deben ser mejores en sub 19 gonza..

No sé.
Lo que si sé es que es muy raro que un pibe pase de tercera a primera y la rompa.
La tercera ha sido generalmente cúmulo de fracasados con algún que otro buen valor (muchas veces con edad de cuarta).

Cita de: Gonza77 en Abril 26, 2017, 19:58:46
No sé.
Lo que si sé es que es muy raro que un pibe pase de tercera a primera y la rompa.
La tercera ha sido generalmente cúmulo de fracasados con algún que otro buen valor (muchas veces con edad de cuarta).

No hay dudas gonza y no hablo de si tercera si o no, sino porque nacional si y nosotros no. Si bien no vi los otros clásicos me da miedo que nacional nos siga sacando diferencia en formativas que se ven diferenciados no solo en estos resultados paupérrimos sino en el juego.

Vitencourt ya está pronto para el primero manya, igual que Merentiel y ni que decir de Chavez si vuelve del Gremio....el otro es el 9 que se rompió los ligamentos (Nuñez) y ya debe estar en recuperación para volver
Otro es Dávila y atras Antunez.............con esos pibes y Palacios estamos recontra hechos.................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Creo que nunca habías pedido a esos jugadores.

Puta madre jajajajajaja

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 30, 2017, 10:55:22
Vitencourt ya está pronto para el primero manya, igual que Merentiel y ni que decir de Chavez si vuelve del Gremio....el otro es el 9 que se rompió los ligamentos (Nuñez) y ya debe estar en recuperación para volver
Otro es Dávila y atras Antunez.............con esos pibes y Palacios estamos recontra hechos.................
Después pegan una piña y son delincuentes

Cita de: UnaPasionAnormal en Abril 30, 2017, 16:00:42
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 30, 2017, 10:55:22
Después pegan una piña y son delincuentes

Y si............si pegan después de haber perdido un partido se titpifica como riña..........que le vas a hacer.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 30, 2017, 16:09:57
si pegan después de haber perdido un partido se titpifica como riña
Que burro lpm jajaja
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Abril 30, 2017, 16:20:20
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 30, 2017, 16:09:57
si pegan después de haber perdido un partido se titpifica como riña
Que burro lpm jajaja

La verdad que si...son unos burros si le pegan a un tipo por haber perdido un partido...pero que le vas a hacer, no piensan...

Unos boludos.
Pegaban antes de terminado el partido, y ya no eran delincuentes.