Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Mira .. es enganche! denle la 5 y enseñenlé a pegar!

Va a estar lindo para ver a la tercera mañana.

Creo que juegan Gianni, Nahitan y Colo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Tengo mas ganas de ver a la tercera que al primero jajaja.

A que hora arranca alguien sabe?

Igual con esta lluvia, dudo que se juegue.

Cita de: estoescap en Febrero 21, 2015, 20:25:43
A que hora arranca alguien sabe?

Igual con esta lluvia, dudo que se juegue.

17:30

No se juega ni en pedo.

Empataron 1a1.
La verdad que fue bastante mediocre lo de hoy.

Se nota que el bola quiere que salgan siempre con la pelota jugada desde el fondo, pero hubo un par que nos complicamos al pedo.
En el medio para mi falta marca, nos llegan mucho y la linea de 4, salvo Gianni fueron impresentables. Augusto Medina y Chiri Mendes (lateral derecho) dan lástima.

Gianni tuvo un partido aceptable. Algunas las jugó con criterio y otras no, me da la sensación de que intenta cosas mus difíciles a veces. Igual va siempre al ataque y tiene tremendo ida y vuelta.

Nandez está recontra despegado. No fue una luz hoy como con la selección, pero cada vez que la agarraba la pisaba y no se la podían sacar. Casi hace un golazo.

Nacho Velazquez hizo el gol y la verdad que me encantó este pibe. Ya me había llamado la atención en otros partidos, pero hoy me terminó de convencer. Es rápido, mete y tiene tremenda zurda. Hay futuro acá.

En el segundo tiempo entró Anyelo Rodríguez a volantear por derecha. Me gustó el pibe, muy rápido, me pareció interesante. No lo tenía visto.

En resumen, en ofensiva me gustó el equipo más allá de que Barán y Poncet casi que no participaron.
Atrás MUY flojo, igual creo que la zaga titular es Buschiazzo y Acevedo y hoy no jugaron ninguno de los dos.
La dupla Nandez-Nadruz en el doble 5 me parece que tiene poca marca, nos llegaron mucho.
En el podio están Velazquez, Nahitan y Gianni, en ese orden.

Que es Velazquez? volante por izquierda?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Febrero 23, 2015, 01:23:24
Que es Velazquez? volante por izquierda?

Si. Hoy alternó por izquierda y por derecha, pero es zurdo y por lo general juega por izquierda.

Volvió a mojar Nacho hoy en el amistoso con primera.

2a1 va ganando primera

Perdimos 2a0

En el primer tiempo no se jugó mal, pero tampoco bien.
Me gusta la idea del Bola. Siempre saliendo con la pelota jugada del fondo y haciendo bien ancha la cancha.
Mucha tenencia tuvimos en el primer tiempo pero faltó sorpresa, ser punzantes arriba.

En el segundo tiempo entró Baran y le cambió la cara al equipo en ataque. Es distinto y se nota, entró e hizo un par de paredes con Poncet que casi terminan en golazos.
Cuando más cerca estabamos del empate metieron el segundo y se liquidó todo.

Washi Aguerre el mejor de la cancha. MUY seguro descolgando varios centros y salvó dos goles hechos.

Nacho Velazquez que venía siendo el mejor, no anduvo nada hoy. Incluso erró un gol solo abajo del arco.
Poncet no me gusta nada. Me parece muy limitado.
Colo quiso pero hizo poco también.
Lo de Augusto Medina es lamentable. Increíble que haya jugado en primera este pibe, es realmente malo.

Del resto no mucho más. Fue un partido mediocre de todos.

Me parece que les falta motivación a los pibes.
El que hizo el primer gol de Defensor se paró enfrente a la Amsterdam e hizo el "topo gigio". Ahí la gente se calentó y le metieron un par de gritos dándole para delante a los jugadores de Peñarol y fue el momento en donde mejor anduvimos.

Gracias por el resumen capo, como formó la Tercera?

No entiendo por que no es titular Barán, siempre es de lo mejorsito

Cita de: CURCC en Marzo 15, 2015, 20:35:13
Gracias por el resumen capo, como formó la Tercera?

De nada jaja

Washi; Darwin Avila, Acevedo, Augusto Medina, Maxi Pereira; Nacho Velazquez, Peralta, Nadruz, Colo; Renzo Rolfo y Poncet

Conozco a muy pocos, pero igual leo esos nombres y me suena a un equipo totalmente de mierda