Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Coincido. La tercera mata a una cantidad de jugadores que la vienen rompiendo en juveniles, los ascienden a primera directo, no juegan nunca y después los bajan otra vez. Para colmo en tercera se encuentran con que son suplentes porque tienen que jugar Gelpi, Albín, Sandoval o Leyes.
También a los que se la creen como Kevin Méndez, que de ir a Europa pasó a tercera, o los que directamente juegan un par de años ahí y nunca los ascienden, como Furia. Me parece que va mucho por el lado psicológico.

Cita de: Socio136787 en Octubre 09, 2014, 11:51:27
Cita de: esunsentimiento en Octubre 08, 2014, 21:58:35
Cita de: estoescap en Octubre 08, 2014, 21:54:35
Cita de: esunsentimiento en Octubre 08, 2014, 21:45:47
Está el bola Lima agarrando pibes que recien arrancan. Eso significa que sus primeros fundamentos se lo da el jajajajaja.

Despues que quieren?, si el arbol ya crece torcido de arranque.

La categoría del bola viene de salir campeona. Algo les debe enseñar.

Me parece una estupidez eso de que como cuando era jugador era un rústico no les puede enseñar a los pibes a jugar al fútbol.

Lo se y comparto que no hay que mirar como jugaba un tipo para saber como dirige. El tema que el Bola dudo mucho que tenga fundamentos tecnico - tacticos.

Aparte lo lees en Twitter y es un animal escribiendo. Un tipo que no sabe escribir y encima dice cualquier pavada no creo que sea capaz de elaborar un sistema de juego muy fantastico que digamos.

Prefiero gente de otro perfil laburando, sobre todo con los que recien arrancan.

Con los que recién arrancan prefiero justamente a un tipo que les llegue a los chiquilines y les inculque lo que es Peñarol, que les llegue lo suficiente como para que lo escuchen como a un "padre" y los enderece.

Teniendo en cuenta el nivel con el que deben de llegar la mayoría de esos pibes, el Bola debe de congeniar bien con ellos.

Yo prefiero a alguien con otra formacion y que tenga fundamentos tecnicos para transmitir. Si queres arengarlos ponelo de ayudante tecnico y que les grite un poco.

La base y la formacion son todo a esa edad.

PD: Paolo no se si es buen DT o no, lo que se es que generalmente no le ganamos a nadie.

Octubre 09, 2014, 17:14:54 #1337 Ultima modificación: Octubre 09, 2014, 17:17:03 por desdelejosconpeñarol
Cita de: mauri_pyd en Octubre 09, 2014, 16:00:56
Coincido. La tercera mata a una cantidad de jugadores que la vienen rompiendo en juveniles, los ascienden a primera directo, no juegan nunca y después los bajan otra vez. Para colmo en tercera se encuentran con que son suplentes porque tienen que jugar Gelpi, Albín, Sandoval o Leyes.
También a los que se la creen como Kevin Méndez, que de ir a Europa pasó a tercera, o los que directamente juegan un par de años ahí y nunca los ascienden, como Furia. Me parece que va mucho por el lado psicológico.

Entonces el problema empieza en la primera donde "suben a los pibes y NO LOS PONEN NUNCA", allì empieza el problema, con un DT que actualmente sabe muy poquito de este deporte.

¿como no van a jugar sin ganas si saben que nunca van a llegar al primero???

En el DT de la tercera està el segundo problema, todos sabemos que Paolo està "haciendo una pasantìa" para tener algùn pergamino como DT y despuès irse a Europa.

El tercer problema son los dirigentes, que tienen una polìtica de "cero juvenil en el primero" .

Con ese panorama de dos DT lamentables en el primero y la tercera, como queremos que salga alguno que la rompa.......??

Por allì arriba dicen que el 5 (Nico Fernandez, creo) la rompe y que debería de alternar en el primero y yo pregunto ¿y antes  que este pibe no està Nandez???? Que tampoco juega nunca en el primero. Y Furia donde se fue???

No le echemos la culpa a los pibes, por favor, si vos trabajas en una empresa donde sabes que nunca vas a ser ascendido, ni reconocido, con que ganas vas a trabajar todos los días??? ...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Octubre 09, 2014, 18:57:51 #1338 Ultima modificación: Octubre 10, 2014, 13:05:55 por Gonza77
Cita de: mauri_pyd en Octubre 09, 2014, 16:00:56

Por eso quiero que Peñarol ponga un equipo B.
Los botijas se muestran más y a la vez agarran rodaje jugando contra tipos con experiencia.
La 3era es un limbo...

17:30 va de preliminar mañana.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Le ganaron a Juventud hoy 3a1

15:10 el domingo el clásico de tercera como preliminar.

Espero que esta vez pongan huevo y no se coman otra goleada como la última vez.

El que pierde en tercera, gana en primera

Que boludez poner el clasico de tercera a las 15:10 cuando el partido de primera es a las 18:00. Una hora al dope en el estadio, no costaba nada ponerlo un poquito mas tarde

Debe ser para que la gente vaya mas temprano y evitar aglomeraciones grandes

Cita de: CURCC en Noviembre 06, 2014, 14:26:49
El que pierde en tercera, gana en primera
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

del primero juegan Nahitan, Leyes y Baltazar

como terminó el clásico de tercera?.