Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 11, 2014, 22:32:03
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 11, 2014, 22:00:03
Que tal juega ese pibe Octavio Colo que pusieron en el plantel para mañana???
Aclaro que nunca lo vi jugar, pero si es delantero y juega un poco más que el lolo y el "melesionedenuevo" nuñez, ya lo empiezo a pedir desde ahora......

no es delantero, es volante ofensivo.

Gracias por la aclaración. ¿Pero que tal juega????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 11, 2014, 22:42:06
Aclaro que nunca lo vi jugar, pero si es delantero y juega un poco más que el lolo y el "melesionedenuevo" nuñez, ya lo empiezo a pedir desde ahora......

por lo que vi anda bien, lamentablemente en el tema fisico esta mal, es un palo, le falta cuerpo, donde le den una fuerte se lesiona.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 11, 2014, 22:51:01

por lo que vi anda bien, lamentablemente en el tema fisico esta mal, es un palo, le falta cuerpo, donde le den una fuerte se lesiona.

Pahhh...el cuerpo medico de Peñarol sigue siendo una lágrima. ese pibe hace varios meses que està en el club, ya deberían haberlo alimentado bien y hacerle un plan de fortalecimiento físico, como le hicieron al chicharra Ramos hace 30 años cuando llegó al manya desde Artigas....pesaba 25 kilos mojado....

Lo mismo que hizo el manchester con guille varela, pero bue....los profesionales médicos y nutricionistas del manya me parece que no saben mucho de esos temas.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es normal que esté medio flaco.
Llegó del fútbol del interior hace relativamente poco tiempo.
Espero que le esté haciendo un trabajo para cerecer más fisicamente.

Hoy hay preliminar a las 5 y el miercoles es con Defensor en el Franzini a las 3

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 11, 2014, 23:04:41
Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 11, 2014, 22:51:01

Pahhh...el cuerpo medico de Peñarol sigue siendo una lágrima. ese pibe hace varios meses que està en el club, ya deberían haberlo alimentado bien y hacerle un plan de fortalecimiento físico, como le hicieron al chicharra Ramos hace 30 años cuando llegó al manya desde Artigas....pesaba 25 kilos mojado....

Lo mismo que hizo el manchester con guille varela, pero bue....los profesionales médicos y nutricionistas del manya me parece que no saben mucho de esos temas.....

ahora tambien le das palo al cuerpo medico? Es obvio que estan intentando que agarre forma fisica, el tema es que no es tan facil como parece.

Como saliò la tercera???

Ganamos 4 a 0 con 2 goles de Leyes

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 12, 2014, 21:35:20
Como saliò la tercera???
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Cita de: alesitocarbonero en Septiembre 12, 2014, 21:49:07
Ganamos 4 a 0 con 2 goles de Leyes

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 12, 2014, 21:35:20
Como saliò la tercera???

Gracias.
Me imagino que ahora si que fossati no lo pone nunca mas en el primero.....
Igual que hizo con nandez y mac eachen cuando jugaron bien.

Cita de: CURCC en Septiembre 12, 2014, 21:53:48
Gran partido de Leyes

si? llegue tarde y no lo vi tan bien. Se ve que en el primer tiempo la movio bastante entonces.

En el segundo tiempo hablo yo, el pase que mete entre lineas que termina en penal y varias mas

Cita de: CURCC en Septiembre 12, 2014, 23:20:30
En el segundo tiempo hablo yo, el pase que mete entre lineas que termina en penal y varias mas

por eso te digo, vi poco. Es mas, recien me entero que hubo un penal.

El miércoles va a estar lindo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

el del miercoles con Defensor esta suspendido porque defensor no pudo jugar el fin de semana por la lluvia, contra el tanque probablemente tampoco juguemos el fin de semana, no sé por ahora cuando vuelve la tercera