Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Agosto 17, 2014, 02:27:19
La gallina salió campeona

Y cómo no va a salir si usan la tercera para que jueguen jugadores que jugaron en Primera, y en algunos casos que jugaron en Europa (p.e Henry Gímenez)

Me da gracia los que no vieron ni medio partido de la tercera y critican a Paolo. No saben ni a que intenta jugar.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 22, 2014, 21:51:02
Me da gracia los que no vieron ni medio partido de la tercera y critican a Paolo. No saben ni a que intenta jugar.

yo vi y sigo viendo unos cuantos partidos de la tercera y me doy cuenta de que somos horrible.

Me chupa un huevo si ahora vamos y le hacemos 5 a juventud. Hasta ahora fue una garcha, no solo en resultados sino en juego.

A juzgar por los resultados, a perder jajaja.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 22, 2014, 21:52:48

A juzgar por los resultados, a perder jajaja.

;D

Muy poquito la verdad

Hoy ganaron 6-0. Serà porque tacuarembò no tiene nada o mejorò algo el equipo de paolo???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Quienes hicieron los goles?

Cita de: estoescap en Septiembre 01, 2014, 16:05:44
Quienes hicieron los goles?

Mac Eachen, dos de Facundo Rodríguez, uno de Latorre, uno de Sashi Palla y uno de Octavio Colo.

Me gustaria verlo rotar a Facundo Rodriguez

En nombres, tenemos un muy buen cuadro.

Alguien sabe para cuando se pasó el partido con Defensor?

se suspendió el martes por la lluvia y quedo para el próximo miercoles.
Mañana juegan a las 5 de preliminar, bajaron algunos del primero, entre ellos Emiliano y Leyes

Que tal juega ese pibe Octavio Colo que pusieron en el plantel para mañana???
Aclaro que nunca lo vi jugar, pero si es delantero y juega un poco más que el lolo y el "melesionedenuevo" nuñez, ya lo empiezo a pedir desde ahora......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 11, 2014, 22:00:03
Que tal juega ese pibe Octavio Colo que pusieron en el plantel para mañana???
Aclaro que nunca lo vi jugar, pero si es delantero y juega un poco más que el lolo y el "melesionedenuevo" nuñez, ya lo empiezo a pedir desde ahora......

no es delantero, es volante ofensivo.