Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
No se si es que robo TANTO a Peñarol, pero que lo robo, si, lo robo. En corners, laterales, pequeñas cosas que favorecia a juventud. La roja al golero no fue por ultimo hombre, fue bastante grosera la patada que le pego claramente era roja. Y la simulacion que cobra desde la asmterdam vi falta abajo y arriba pero no se.
Taria bueno que el domingo vaya una buena cantidad de gente a alentar a la tercera y gritar dale campeon denuevo. Supongo que el partido sera a las 16 y 30 como siempre.
Vamo vamo los pibes♫

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Paa  para mi las dos rojas de juventud fueron exageradas.

Digo todo bien ganamos pero si le erro el juez me parece que fue a favor nuestro
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

La primera roja fue por doble amarilla, y fue porque el jugador hizo la falta y pateo la pelota lejos, por eso fue la segunda amarilla

Cita de: A. Mathonte en Diciembre 03, 2012, 19:27:11
La primera roja fue por doble amarilla, y fue porque el jugador hizo la falta y pateo la pelota lejos, por eso fue la segunda amarilla

SI si lo vi clarito. Me parecio un pelotudo. Pero si nos sacan una roja asi a nosotros queremos poco mas que matar al juez

Ojala que suban a Baran para el año que viene. Hace cuanto que no sacamos un delantero como la gente de inferiores? El ultimo que me acuerdo fue Carlos Bueno.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Diciembre 03, 2012, 19:53:55
Ojala que suban a Baran para el año que viene. Hace cuanto que no sacamos un delantero como la gente de inferiores? El ultimo que me acuerdo fue Carlos Bueno.

Y tambien a Johnatan Rodriguez el de los dos ultimos goles en el clasico de tercera

Cita de: kicm en Diciembre 03, 2012, 19:29:00

SI si lo vi clarito. Me parecio un pelotudo. Pero si nos sacan una roja asi a nosotros queremos poco mas que matar al juez

Nos han expulsado a Darío Rodríguez por "hacer tiempo" en un lateral cuando el partido estaba empatado y faltaba muchísimo...

Cita de: Emirona07 en Diciembre 04, 2012, 04:42:11
Cita de: kicm en Diciembre 03, 2012, 19:29:00

Al que tendriamos que matar seria al jugador por pelotudo (si seria en Peñarol)

Cita de: estoescap en Diciembre 03, 2012, 19:05:12
No se si es que robo TANTO a Peñarol, pero que lo robo, si, lo robo. En corners, laterales, pequeñas cosas que favorecia a juventud. La roja al golero no fue por ultimo hombre, fue bastante grosera la patada que le pego claramente era roja. Y la simulacion que cobra desde la asmterdam vi falta abajo y arriba pero no se.
Taria bueno que el domingo vaya una buena cantidad de gente a alentar a la tercera y gritar dale campeon denuevo. Supongo que el partido sera a las 16 y 30 como siempre.
Vamo vamo los pibes♫
manya_olimpica decia que nos favorecio no vi nada llegue sobre la hora

Es lo de siempre... trato de mirarlo con un poco más de objetividad.
Imaginate si en un clásico nos echan a nuestro arquero por el foul que hizo el arquero de la 3ra de Juventud. Me permito decir que acá se habla por 3 años de el robo descarado del "sistema" contra Peñarol.
(ahora, si acá se sostiene que Irrazabal controló la pelota y arrancó una 2da jugada en el gol de Macaluso despues de verla 500 veces por televisión, es obvio que opiniones sobre una jugada de 3ra que nadie volvió a ver por tele, no tiene fin)

El 2do gol de Peñarol es offside. El delantero se pasa en la carrera y está por delante de la línea de la pelota.
La 1ra expulsión es muy opinable, no se sabe si fue por un foul, un insulto, patear la pelota lejos.

Yo llegue temprano y vi casi todo el partido. Un partido que venía cerradísimo, y el 0 a 0 no se movía.
Y cuando se dieron esos hechos seguidos, todo el mundo en la tribuna se cagaba de risa y se agarraba la cabeza, como diciendo este juez se volvió loco, le falta subir a cabecear los centros.

Ahora, de ahí a decir que robó a Peñarol y favoreció a Juventud, ya me pasó el agua.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 06, 2012, 11:27:39
(ahora, si acá se sostiene que Irrazabal controló la pelota y arrancó una 2da jugada en el gol de Macaluso despues de verla 500 veces por televisión, es obvio que opiniones sobre una jugada de 3ra que nadie volvió a ver por tele, no tiene fin)

Otra vez lo mismo loco? Si te mostre las imagenes en las que la pelota baja PERPENDICULAR al piso, como va a ser un rebote involuntario? Irrazabal la quiere controlar, despues capaz que se puede considerar offside igual, no estoy seguro, pero la quiere controlar, y eso para mi (que no conozco palabra por palabra el reglamento) constituye una segunda jugada

Ok. Tenemos una interpretación diferente de la realidad que vemos.

Hoy tiene que salir SI o SI en el partido de tercera ovacion al Tito Goncavez.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Con toda la fuerza hoy!!!

no se suspenderá si llueve?