Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Partido bastante trabado, Defensor defendio bastante bien, no le podiamos entrar.

El primer gol fue un pase medio en profundidad desde la derecha, el jugador que metio el gol se adelanto, y quedo libre para definir, definio abajo contra el palo.

Segundo gol... centro, cabezazo abajo de jugador de Peñarol y recibe la pelota picando en el area chica otro que la clava en el arco.

Tercer gol, no le podiamos entrar de ninguna manera a Defensor, la agarro Siles desde la izquierda, eludio al medio, se fue metiendo y pateo desde afuera. Golazo, el golero hizo vista.

Me gusta como juega el lateral derecho, como se llama?

Cita de: Nico14Manya en Agosto 13, 2012, 17:51:17
Me gusta como juega el lateral derecho, como se llama?

Guillermo Varela.

Por momentos jugamos bastante bien, por otros no acertabamos ni un pase. No entiendo como nos pudieron ganar 5 a 0. Bien los pibes, por lo menos se retiraron ganando y con la cabeza en alto.

Una cagada la primera final. Esto demuestra que jugadores hay.
Una macana no habernos defendido mejor en la AUF, presionando para jugar las finales cuando SE DEBIERON JUGAR!!!

Una tragedia lo de la 3ra pero bueno. Hay buenos jugadores y si o si los tenemos que empezar a ver en primera.

Tuya es mi vida Peñarol.

Agosto 13, 2012, 18:35:10 #381 Ultima modificación: Agosto 13, 2012, 18:39:16 por Andresss
El anterior partido fue mal planteado, se jugo con un equipo desvalanceado defensivamente, ahi perdimos la final. Hoy no fueron titulares ni Raguso ni Siles (este ultimo entro y muy bien). Tambien preocupa que en todas tuvimos jugadores expulsados. Jugo Buschiazzo con 16 años y segun dicen lo hizo muy bien. Peñarol fue el mejor equipo del año, ganadole a Danubio, Defensor, River, a la gallina 2 veces, ganando clausura y anual.

A mi no me gusto ninguno hoy. El golero fue de lo mejorcito.

Cita de: CURCC en Agosto 13, 2012, 18:39:19
A mi no me gusto ninguno hoy. El golero fue de lo mejorcito.

En mi opinión Aguerre, Buschiazzo, Guillermo Varela, algunos momentos de Emiliano Fernández y la entrada de Siles fueron muy buenos. Joaquín Aguirre jugando de lateral izquierdo sabiendo que es zaguero nato tampoco desentonó.

Fue abundante gente a pesar del 5-0 a las 2 pm y de visitante.. Bien igual los pibes lastima el primer partido

que lastima la primera final... pero bueno por lo menos nos vamos con la frente en alto como siempre Peñarol

Personalmente no vi el partido pero en una buena digo; que raro que no haya jugado bien ninguno y que le hayamos ganado al mismo equipo que llegó a la final de la Libertadores de juveniles y que nos ganó 5 a 0 en la primer final.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

donde esta jugando juan san martin? rodrigo aguirre? elbio alvarez??
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Septiembre 06, 2012, 15:25:56
donde esta jugando juan san martin? rodrigo aguirre? elbio alvarez??

Rodrigo Aguirre es de Liverpool.

Los otros dos están en Peñarol.