Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
ehh? Y esto por que? La cancha de Rampla es un desastre, pa que la complican así...

Ayer escuche que el presidente de Central no dejaba jugar en el Palermo porque el cesped estaba "afectado por las heledas"...que rompe bolas,ahora dudo que vaya

Que cancha de mierda el olimpico, igual vamo hacer lo posible para ir.

ahí estaremos, vamos los pibes!
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Cita de: peñarol1891 en Agosto 02, 2012, 11:05:15
en el olimpico?

no quiero hablar al pedo pero el piso debe ser un desastre
CONFIRMADO... el partido se jugara en el olímpico.

Diego Pérez Ilundain ‏@dperez_elpais
La final de Tercera entre Peñarol y Defensor, el sábado a las 14 horas en el Olímpico va televisada por VTV.

Tienen idea cual tribuna nos dan? Por lo que tengo entendido tiene 2 tribunas esa cancha nos daran la cabecera?

Un mamarracho si, no puede ser que llegues a la final y la tengas que jugar con un equipo que nada que ver.

Como formamos alguien sabe? Calculo que Baran, Varela, Raguso y alguno mas juega.-

De los que ganaron el campeonato Clausura faltan Guichon, Correa y el que vino de Boston River que ahora se me fue el nombre, ese muchacho habia hecho bastantes goles. Despues estan todos.

El equipo seria con Aguerre; Varela, Ferreira, Aguirre, Raguso; Viega, M. Silva, JM Varela, Furia; Siles y Rodriguez.

Baran no porque viejo a Paysandu

No vi la formacion titular,pero por la lista de jugadores capaz que algo asi(ni idea en verdad):

Golero-Varela-Aguirre-Ferreira-Raguso

Viega-Jim-Martin Silva-X

Siles y Jonathan Rodriguez

Cita de: Andresss en Agosto 03, 2012, 17:59:11
De los que ganaron el campeonato Clausura faltan Guichon, Correa y el que vino de Boston River que ahora se me fue el nombre, ese muchacho habia hecho bastantes goles. Despues estan todos.

El equipo seria con Aguerre; Varela, Ferreira, Aguirre, Raguso; Viega, M. Silva, JM Varela, Furia; Siles y Rodriguez.

Fabián Dorado?

Tenemos lindo cuadro.

Creo que fue a Danubio, bah yo una vez en Tenfield lei que estaba ahi nose si era a prueba o que pero estaba ahi.

Escuche que CAPAZ que no se hace el partido.. A las 9 se decide

Se hace?
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION