Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Perdimos 3-1 con Boston River. Cuando va a ser el día que traigamos a alguien como la gente a dirigir a la tercera?

Marzo 13, 2018, 10:59:49 #2191 Ultima modificación: Marzo 13, 2018, 11:03:13 por MARS2010
Es contraproducente esta categoría para nosotros,no deberíamos competir,desmoraliza a cualquiera y crea perdedores

Ademas ves los jugadores y ya sabes que en el 95% de esos nunca van a llegar a primera, y el club esperando que se le termine el contrato o mandarlo a prestamo a rampla

Lo que mas me calienta es que esta todo en un letargo tremendo, es como si a nadie le importara que sea una mierda.
Se desperdicia tiempo, guita y no retribuye absolutamente nada, el Tito ya no puede dirigir más.
Que le den cualquier otro cargo boludo pero ya esta recontra terminado el ciclo.

Alguna vez gano la tercera ? Es un grupo de zombi-perros perdedores compulsivos

Mantener esto es cualquier cosa menos "inversión".

Si me dan a elegir entre abolir las feminazis o la tercera marcha esta última.

En Tercera División fue victoria de Atenas de San Carlos sobre Peñarol. Los carolinos derrotaron 3-1 al equipo dirigido por Jorge Gonçalves.

Bien esa 3a regando las canchas de prestigio una vez mas

Me pregunto si no sería mas productivo tener una reserva 'filial' que juegue en la B y borrar la tercera. Vayan tirando nombres para el Peñarol Castilla

CURCC Peñarol, con la camiseta del cuando eramos CURCC y todo el año es carnaval.
Muerte a la tercera.

Cita de: Gonza77 en Marzo 24, 2018, 18:19:12
CURCC Peñarol, con la camiseta del cuando eramos CURCC y todo el año es carnaval.
Muerte a la tercera.

Buena idea, lástima que la tiraste vos

Buena victoria de estos locos.
Lástima que son mufa.

Vi el clásico de 3ra (ganamos 3-0). Muy buen partido de Brian Rodríguez, que hizo el primero. Buen partido del loly también que cuando hizo el segundo fue a pijearlos gritando el gol contra la Colombes (saltando la valla).
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Abril 22, 2018, 19:56:45
Buen partido del loly también que cuando hizo el segundo fue a pijearlos gritando el gol contra la Colombes (saltando la valla).

Uy no, les faltó el respeto.
Ahora no juega en tercera tampoco.

Desquiciado el Loly, lo primero que pensó fue ir a festejar contra la Colombes jaja.