¿Boca a la Champions?

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Noviembre 25, 2010, 23:12:54

Tema anterior - Siguiente tema

Uploaded with ImageShack.us

Hay un sueño pintado de azul y oro que ronda en la cabeza a varios dirigentes y surge de un plan de marketing que, quizás, suena un poco irreal. De todas formas, Boca podría, a futuro, tener un lugar en la Liga de Campeones, además de tener un equipo compitiendo en MLS de los Estados Unidos.

¿Cuál es el plan? Según un sitio web deportivo de Portugal, Boca estaría interesado en comprar un club de España, como primer objetivo, y utilizar tanto el nombre como el escudo de la institución "xeneize". La idea es competir en las grandes citas europeas e intentar clasificar para la Champions League, un sueño cuanto menos osado.

"Inicialmente, la sociedad se enfocaría a apuntalar a este club con jugadores que no son utilizados en el primer equipo, y también a reforzar los lazos con el mercado económico más poderoso en el mundo del futbol", dijo Pablo Fuentes, el director de marketing de Boca.

En "El Xeneize" ya pensaron en Diego Maradona como el embajador del club en el viejo continente. Con el motor de atracción del "Diez", se buscaría aprovechar el reconocimiento con el que cuenta el país a nivel mundial.

Además de ilusionarse con ese proyecto, Boca también intentará ganar una plaza en la MLS. Quien actualmente posee un equipo en esa Liga es el Chivas de México, quien le dio el nombre y el logo a un equipo norteamericano.

La ilusión de Fuentes tiene sus fundamentos: "Hemos jugado en Japón con 10 mil aficionados en el estadio, que siguen al equipo. Y una vez en Grecia, en un entrenamiento previo a un juego ante el Aris Thessalonili, tuvimos a 8 mil hinchas apoyándonos".

vos quedate con tu plata, yo me quedo con mi pasion   
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

sera tan asi?? mmmm solo con inversionistas q vean un buen proyecto del cual puedan sacar buena guita.. porq boca por si solo no esta solventado economicamente para poder hacerlo.. tiene un pasivo bastante importante producto de los altos contratos q paga y de algunos gastos de mas q se han hecho en los ultimos años.. no creo q les de para hacerlo.. de todas formas de aca a q ese supuesto equipo llege a primera y despues clasifique a la champion cuantos años pueden pasar?

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

Me parece que es mucho chamuyo para llenar el ojo
"Y me convenzo de que fue un bendito hechizo, quiero abrazar al duende que lo hizo... He tocado el paraíso ¡soy hincha de Peñarol!"

Con la guita que gastas en eso te traes, un par de jugadores clase A, un buen tecnico y peleeas las Libertadores..

boca das asco en cerio, que EMPRESA de mierda, se tendrían que ir ya a europa, en sudamerica son cuadros de futbol, pasión, y boca encaja bien en el mercado empresarial de europa, SON UN ASCO

procupate por no irte a la b el año que viene bostero
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cita de: Banche_1891 en Noviembre 26, 2010, 01:07:06
Con la guita que gastas en eso te traes, un par de jugadores clase A, un buen tecnico y peleeas las Libertadores..

Si son mongolicos se estan llendo pa la "B" y envedo de negociar con buenos jugadores de calidad A no quieren hacerse otro cuadro Pff
..............."VOS ME DAS ALEGRIA, YO TE DOY MI AMOR"...............

De la misma forma que no me gustan clubes mexicanos en la Libertadores, no me gustaria ver eso, ubicate bocaaa.
La conmebol ta pintada.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Si no lo hacen no es porque no les de la palta porque la plata le sobra !

esto ya lo han hecho varios clubes, dentro de un mismo pais o como quiere hacer boca en otras ligas, en la mayoria de los casos lo que no hacen es ponerle mismo nobre y colores, pero si gestionan el club que compran, lo usan estrategicamente, le dan cabida a jugadores, los preparan, etc. Real Madrid por ejemplo gestiona varios clubes en el mundo, el Inter de Milan tmb, incluso hace unos años se intereso por clubes de la B de aca... América de México tmb.
Lo que le suma boca al darle el nombre y colores es puro "marketing" y porque no mucha $$$, boca ha llevado muchisima gente cada vez que se presento en otros continentes, es un fenomeno que ellos vienen creando hace mucho, y ahora una presencia internacional se imaginan, se imaginan con todo lo que genera la figura de maradona, gestionando al club en europa, la gente que pueden llegar a meter con todos los argentinos que viven alla, lo exotico para ellos que va ser la tribuna de boca, por mas que deportivamente les vaya como el orto, van a hacer su laburo gestionando el club y ademas llenarse los bolsillos..venta de entradas, sponsors, derechos, etc etc... lo unico que necesitan es un socio inversor para llevar adelante el proyecto

Ojalá nosotros pudieramos hacer eso.

Cita de: CURCC en Noviembre 27, 2010, 11:20:41
Ojalá nosotros pudieramos hacer eso.

Nose no me gustaria mucho aca ai un solo PEÑAROL ♥
..............."VOS ME DAS ALEGRIA, YO TE DOY MI AMOR"...............