quienes fueron los peores extranjeros que vieron en Peñarol

Publicado por sebabard, Noviembre 24, 2010, 14:59:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Noviembre 24, 2010, 21:38:38
Cita de: nikis77 en Noviembre 24, 2010, 21:06:38
el hondureño turcios, el colombiano serna, DOMINGO, por nombrar a otros que no estaban arriba
y a no olvidarnos del gran Akongo
De ahi el unico malo es Akongo
con Akongo todos se habían encariñado !!! me acuerdo q en el Viera desp del partido con Wanderers hasta dío una mini vuelta olimpica él sólo y toda la gente cantandole (no por sus dotes futbolisticos..sino porq era simpaticón el grone )

Cita de: eljoacomanya15 en Noviembre 25, 2010, 19:47:39
felix garcia y audu mohamed

audu no era malo lo que pasa es que matosas lo ponia de 4 al pobre negro

de los ultimos años :
cavallero,valentierra,fabio moreno(estos 2m ultimos llegaron juntos)
yo me acuerdo q matosas como los trajo los echo alos pobres negros jajaj
y ellos por nada de querian ir

al respecto de el hondureño turcios y del colombiano serna
esos me gustaban andavan bien cuando Peñarol jugaba copas internacionales por epocas
(años 2003-2004)
Gracias papà por hacerme manya

Jajaja me gusta porque dijieron extranjeros malos y los que se fueron acordando empezaron a ponerlos pero muchos de ustedes (van a empezar a decir yo si lo vi yo si lo vi) ni lo vieron jugar pero como es extranjero es malo.

Les dejo una noticia de cuando taba llegando a Peñarol
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegó el colombiano Jorge Serna e integrará el banco de suplentes
Ayer al mediodía y con algunas horas de retraso en su vuelo llegó el colombiano Jorge Serna para incorporarse a Peñarol.

El centrodelantero fue traído por el empresario Pablo Bentancur y su pase pertenece al Independiente de Medellín.

Con más de 50 goles convertidos en el fútbol de su país, a los 24 años Jorge Serna tiene muchas expectativas por su llegada a Peñarol señalando al respecto que llegaba a "un equipo grande a nivel mundial, sé también que el fútbol uruguayo es una buena vidriera y apuesto a convertir muchos goles". Llega en un momento muy especial de Peñarol por la situación que atravesó Bueno. Sobre este punto Serna dijo que "en un principio llegaba para sustituir a Carlos (Bueno) pero al haberse frustrado el pase a Francia, ahora seremos compañeros y espero que los dos podamos darle satisfacciones a la hinchada"

Desde el Aeropuerto de Carrasco, el colombiano Serna fue a la sede aurinegra a firmar la documentación y luego de realizarse la revisación médica con el jefe de la sanidad Alfredo Rienzi, solicitó transferencia en la AUF y quedó habilitado para jugar por Peñarol hasta el 30 de junio de 2005.

Uploaded with ImageShack.us

GOLEADORES DEL APERTURA

NOMBRE   EQUIPO   GOLES
Leonardo Medina   Liverpool   5
Alexander Medina   Nacional   5
Everaldo Ferreira   Cerrito   4 (1)
Ignacio Risso   Danubio   4 (1)
Diego de Souza   Defensor Sporting   4
Jorge Serna   Peñarol   4
Paulo Pezzolano   Rentistas   4 (1)
Sebastián Abreu   Nacional   3
Carlos Bueno   Peñarol   3

jaqes pierre a mi m gustaba, mohamed totalmente lamentable, el bombardero pobre guacho hizo un gol cntra deportico colonia si mal no recuerdo q ganamos 4 a 1 despues n mojo mas, serna m gusto lo poco q jugo un valor cafe cafe

valentierra y fabio moreno.

El mejor extranjero LEJOS fue EL GAROTIÑO NUNEZ como ponia huevo ese loco por dios
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

felix garcia fue el peor jugador extranjero que tuvimos en Peñarol en los ultimos años por lejos lejos lejos
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

bajter es extranjero? jaj
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Diciembre 22, 2010, 17:58:46 #40 Ultima modificación: Diciembre 22, 2010, 18:01:10 por Joako
Cita de: PSC en Diciembre 22, 2010, 16:45:22
Se me viene a la mente:

*Audu Mohamed, no sabía ni hablar el pobre tipo... jajaj
*Juan Obelar, lamentable el pobre hombre sacaba del arco y no pasaba la mitad de la cancha en el 90% de las veces.
*Álvaro Alonso, recuerdo contra Danubio la derrota 7 a 2 la pelota se iba sola (era saque de arco) el boludo la cabeceó y vino en el corner el gol de De Souza.
*Ricardo Möller era infernal lo perro que era.
*Bajter, tras la lesión previa a un clásico de verano no anduvo más (a excepción del clásico de la liguilla que jugó con Marito Saralegui)
*Biglianti: un saco de nervios.
*Guillermo Reyes - Frascarelli: se pajeaban en el arco.

[OFF TOPIC: Que es de la vida de Sebastián Varela aquel jugador que tuvimos en 2005 que era de Cerrito, era bueno... lo quería el San Pablo; y de Enzo Ruíz un buen juvenil carrilero por izquierda.]

Che tenias que nombrar solo extranjeros jaja

Los peores que he visto fueron fabio moreno, akongo, el bombardero brown y cavallero

yo me acuerdo cuando llego brown q se decia q era terrible goleador,damiani le habia ofrecido como 10 palos verdes si llegaba a goleador o algo asi era y despues,vino,no hizo un sorete,hizo un gol abajo del arco y x pecho frio termino en tacuarembo

Diciembre 10, 2014, 10:37:55 #42 Ultima modificación: Diciembre 10, 2014, 10:41:54 por espia
toledo toledo aa y toledo...uuu y castillo esta ultima etapa fue el peor golero de la historia nunca visto las que se mando...

y serna era buen jugador..pero entre varios referentes del plantel lo trataron muy mal el loco no podia ni entrenar se queria ir....uno de esos fue carlitos bueno...

Cita de: fedemanya en Diciembre 06, 2010, 00:48:12
Jaqes Pierre, Bombardero Brown
:o Noooo! Jugadorazo JJ Pierre!! Lo que pasa que era un desastre todo en esa época! El tipo terminó siendo capitán en un cuadro bastante importante de Francia y obviamente ídolo en Haití

Cita de: espia en Diciembre 10, 2014, 10:44:43
y serna era buen jugador..pero entre varios referentes del plantel lo trataron muy mal el loco no podia ni entrenar se queria ir....uno de esos fue carlitos bueno...
Fue así tal cual, el loco era medio pecho pero no funcionó por eso que decís, y en aquel entonces Carlos Bueno no se había mandado cagadas y era el ídolo de la hinchada entonces la gente y los dirigentes la dejamos pasar

Cita de: emiliano_manya en Diciembre 22, 2010, 15:57:51
felix garcia fue el peor jugador extranjero que tuvimos en Peñarol en los ultimos años por lejos lejos lejos
Pobre loco y pobres nosotros, creo que le encajaron unos viajes a la salida del vestuario la vez que perdimos feo con Danubio