Quién debería ser el próximo DT de Peñarol ?

Publicado por DieManya, Noviembre 22, 2010, 22:33:20

Tema anterior - Siguiente tema
Noviembre 23, 2010, 14:42:30 #30 Ultima modificación: Noviembre 23, 2010, 14:45:02 por lpdp-lpdca
A mi me revento cuando se lo re cago a puteadas a la fiera pasa que hay pila de pibes que lo piden por que en ese año eran chicos y no iban a la cancha y no saben lo que es ver como se putea a morena a aguirre a gregorio y muchos mas grandes , pero los mas boludos del foro saben de lo que hablo  no es cuento hay que cuidar un poco mas a los idolos y estoy convencido que los dirigentes no van a traer EL plantel ,aca por que pasamos por un momento deportivo bueno con la fiera todo el mundo se olvido que el club esta FUNDIDO, no sueñen con un plantel de lujo, y por mas que Aguirre es buen dt y los infla animicamente ademas de salir a jugar al frente no es mago.Si los dirigentes ubiesen querido que Diego siga siendo dt de Peñarol le traian flor de plantel para que juegue la sudamericana y no lo hicieron por algo se fue.Y ahora van a traer flor de plantel?

Cita de: lpdp-lpdca en Noviembre 23, 2010, 14:42:30
A mi me revento cuando se lo re cago a puteadas a la fiera pasa que hay pila de pibes que lo piden por que en ese año eran chicos y no iban a la cancha y no saben lo que es ver como se putea a morena a aguirre a gregorio y muchos mas grandes , pero los mas boludos del foro saben de lo que hablo  no es cuento hay que cuidar un poco mas a los idolos y estoy convencido que los dirigentes no van a traer EL plantel ,aca por que pasamos por un momento deportivo bueno con la fiera todo el mundo se olvido que el club esta FUNDIDO, no sueñen con un plantel de lujo, y por mas que Aguirre es buen dt y los infla animicamente ademas de salir a jugar al frente no es mago.Si los dirigentes ubiesen querido que Diego siga siendo dt de Peñarol le traian flor de plantel para que juegue la sudamericana y no lo hicieron por algo se fue.Y ahora van a traer flor de plantel?

Comparto contigo. No se si flor de plantel, pero traer pibes que Aguirre quiera como Urreta, y un par de experimentados como Orteman como la el clausura pasado se puede traer, sumale potenciar a algun juvenil como Gaston y ya tenes un buen plantel, que con el toque de la fiera puede pelear cualquier cosa.

LA FIERA SINO FOSSATI POR SU GRAN EXPERIENCIA

Aguirre no se fue por el plantel, Aguirre se fue porque tenia casi arreglado ir a la selección o dirigir un club de qatar por eso se fue porque no quería irse una semana antes de arrancar la sudamericana, pensó en el club y prefirió abrirse y que un nuevo técnico labure desde el primer día de la pretemporada, le salió mal porque la selección hizo tremendo papel y lo de Qatar se cayó a último momento..... lo de los insultos es porque la gente es estupida, hay q cambiar a la gente y no dejar de tener al mejor técnico para el club solo porque si le va a ir mal lo van a putear....
además no hay q pensar así, a Aguirre le va a ir BIEN o al que le toque venir le va a ir BIEN!
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Hablo el polilla y dijo algo asi como que le gustaria ser dt del Manya en la 890

El Polilla estuvo varios partidos en la Olimpica arriba del todo tranqui con su ayudante y analizaban al equipo en sus charlas
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

damiano salio a decir que no quieren quemar idolos y que la fiera es el  candidato nº 1 de la hinchada y a Gregorio que le hiciste, lo mato y con un cuadro maso menos perdimos en la s finales y lo cambiaste por Rivas, dejate de joder daminito no aprendiste nada de tu viejo.

Prefiero antes al Polilla que a Aguirre, el Polilla al igual que su familia es manya y concurren a los partidos. No es que esté en contra de Aguirre pero ponerlo de DT otra vez es como quemarlo, prefiero que espere un campeonato más o un año más.

Los otros dos no me parecen los adecuados, Acosta al igual que Fossati son técnicos ganadores. El tema que Acosta no pasó muy buena etapa siendo técnico de Chile y lo cesaron por ser muy conservador (al igual que Manolo) y Fossati por el tema de lo que pasó con en la seleccion uruguaya el repechaje con Australia y...bueno, con el Inter de Porto Alegre (la verdad no se por que lo echaron).

Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 23, 2010, 18:56:39
Prefiero antes al Polilla que a Aguirre, el Polilla al igual que su familia es manya y concurren a los partidos. No es que esté en contra de Aguirre pero ponerlo de DT otra vez es como quemarlo, prefiero que espere un campeonato más o un año más.

Los otros dos no me parecen los adecuados, Acosta al igual que Fossati son técnicos ganadores. El tema que Acosta no pasó muy buena etapa siendo técnico de Chile y lo cesaron por ser muy conservador (al igual que Manolo) y Fossati por el tema de lo que pasó con en la seleccion uruguaya el repechaje con Australia y...bueno, con el Inter de Porto Alegre (la verdad no se por que lo echaron).

Pero si mirás a Fossati como técnico de Peñarol lo ves campeón en 1996. Yo diría que luego de la fiera me quedo con Fossati, igual el Polilla no es una mala opción

La fiera o el polilla los dos me gustan, ahora no seria mala idea que el que agarre lo haga ya!! y no a 20 dias de debutar en la copa..... Igual se que es imposible por la mediocridad de nuestros dirigentes...

Diego Aguirre, eso ni se pregunta.

Aunque es imposible creo..

"Una vez declaré en Uruguay que dirigir a Peñarol era una signatura pendiente que tenía. Cuando empecé a dirigir, siempre me llamaban, pero pasaban los años y nunca pasaba nada. Para dirigir a Peñarol, creo que tengo currículum, pero está un poco frío, me han llamado 10,12 veces y nunca se ha dado y no creo que se vaya a dar ahora. Pero agradezco si se acordaron de mí", dijo Acosta en declaraciones a Sport 890

El ex entrenador de la selección chilena se encuentra actualmente en Santiago, sin trabajar desde que abandonó la disciplina del Everton de Viña del Mar.

"Yo no tengo ningún problema en hablar, siempre voy a atender, pero si nunca se ha dado, es medio difícil que se de ahora", repitió.

Finalmente, declaró que su deseo va a ser "siempre que Peñarol vuelva a ser el de antes, el que jugaba todas las copas Libertadores y que peleaba cosas importantes".

Cita de: Banche_1891 en Noviembre 23, 2010, 19:18:05
Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 23, 2010, 18:56:39

Pero si mirás a Fossati como técnico de Peñarol lo ves campeón en 1996. Yo diría que luego de la fiera me quedo con Fossati, igual el Polilla no es una mala opción

Me faltó poner ese dato. De todos modos es un tipo de "alto valor" para Peñarol y lo pondría como una tercera o última opción a elegir, junto a Nelson Acosta.

Si Diego está dispuesto a volver ni se discute. Yo me imagino y quiero creer que la gente no puede ser tan irrespetuosa como para poder insultarlo si llega a irle mal, cosa que no creo que pase. De todos modos, no se, sera que vuelve tan pronto? Si acepta no hay que dar más vueltas.

Después no se, me gustaría tanto el Polilla como Fosatti, aunque igual me parece que es imposible lo de Fosatti, prefiere estar en Qatar ganando millones.