Frases de Peñarol

Publicado por rodry95, Noviembre 17, 2010, 14:05:44

Tema anterior - Siguiente tema

"Si no existieras te invetaría".

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

Cita de: ElGonCarbonero en Septiembre 01, 2011, 17:12:02

:-/ , te comiste una N aparte jaja

Cita de: ElGonCarbonero en Septiembre 01, 2011, 17:12:02

Abajo le pones : FIRMA : Danubio Futbol Clu
Cita de: Banche_1891 en Septiembre 01, 2011, 13:57:39
Cita de: Amor de Mis Amores en Septiembre 01, 2011, 00:40:18
Inspìrado el creador

Todavia no vi ningun trapo, me gustaria para mucho mas adelante hacer una de palo con esta ffrase.
La puta madre :( jaja.
Contra Bella Vista o El Tanque vi una así. Decía "Inspirado el creador, cuando hizo al Carboné" Estaba colgada cerca de la puerta que va del talud de la Amsterdam a la Platea Olímpica.
b.

Como saber lo que es la risa, si tu clásico no es nacional. Como saber lo que es el orgullo, si tu cuadro no es Campeon del Siglo. Como saber lo que es la alegria , si no le ganaste a inter de visitante, calsificaste con velez porque el tanque se patino y pasaste con la catolica con un gol del Lolo en la hora. Como saber lo que es el sufrimiento, si no perdiste una final de copa. Como saber lo que es la fiesta, si no estuviste abajo de la bandera mas grande del mundo. Como saber lo que es el amor si no sos hincha de Peñarol   

Cita de: agusmanyaa en Septiembre 03, 2011, 21:40:53
Como saber lo que es la risa, si tu clásico no es la gallina. Como saber lo que es el orgullo, si tu cuadro no es Campeon del Siglo. Como saber lo que es la alegria , si no le ganaste a inter de visitante, calsificaste con velez porque el tanque se patino y pasaste con la catolica con un gol del Lolo en la hora. Como saber lo que es el sufrimiento, si no perdiste una final de copa. Como saber lo que es la fiesta, si no estuviste abajo de la bandera mas grande del mundo. Como saber lo que es el amor si no sos hincha de Peñarol   
Hay partes que parece que es escrito por gallinas

Como no sentirme así

Es tu canción la que quiero oir en mi voz

"Para mi ser hincha de Peñarol, es como ser hincha de la Patria" - ''MANYAS'' la Película.

d I f I c I l I s I mo que me alcances
Mi amor no es vano

Cita de: ElGonCarbonero en Septiembre 22, 2011, 15:37:13
"Para mi ser hincha de Peñarol, es como ser hincha de la Patria" - ''MANYAS'' la Película.

Eso es re gallina.

Cita de: agusmanyaa en Septiembre 03, 2011, 21:40:53
Como saber lo que es el amor si no sos hincha de Peñarol   

pobres los que no lo sienten

tenes que dejar el alma y corazon , tenes que dejarlo todo por Peñarol

mi unico rival el espejo
Gracias papà por hacerme manya

La alegria por la que mi mundo gira.

La vida por los COLORES.