Figuritas Peñarol 2009-2010

Publicado por lapasioncarbonera, Noviembre 12, 2010, 20:46:12

Tema anterior - Siguiente tema
Acabo de comprar un paquete en el disco, solo porque son de Peñarol... porque 20 pesos x unas figuritas de mierda... 4pe x figurita es un afane...
te aparece de un lado el jugador, y del otro la ficha personal...
tambien me toco una de la hinchada jjaja
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

me reee embola conectar los cables y eso, PERO BUENO.. VAMO ACER EL ESFUERSO JAJ

Cita de: lapasioncarbonera2 en Noviembre 12, 2010, 21:05:06
me reee embola conectar los cables y eso, PERO BUENO.. VAMO ACER EL ESFUERSO JAJ

Dale boton  queremos ver fotos ;)

Uploaded with ImageShack.us

BONUS TRACK (o algo asi)

voy at ener q comprar unas cuando vaya jaja

para mi se tendria que vender stickers "oficiales" de la hinchada o remeras para juntar guita para los recibimientos y todo eso .
"Y me convenzo de que fue un bendito hechizo, quiero abrazar al duende que lo hizo... He tocado el paraíso ¡soy hincha de Peñarol!"

Un gusto(un embole) las piedras

Jaja yo también tengo, es un afano 20 pesos por 4 figuritas o cartas, como sea, pero igual me compre porque es de Peñarol y porque me encanta coleccionar este tipo de cosas. también viene un sticker.

Me compre 3 paquetes y me vino: Martinuccio (3 veces), Urretavizcaya, Guillermo, Pato, Seba Sosa (2 veces), Albín (2 veces) y Mazurkiewicz (2 veces). Hasta los pegotines me vinieron repetidos :D

Si yo los vi en el Devoto pero no los compré porque pensé que eran de un album o algo!

mauri vamos a tener que juntarnos a intercambiar entonces ? jaj

pa me parece que me pego una escapada hasta el disco en estos dias y compro sobresito :E

Cita de: lapasioncarbonera2 en Noviembre 14, 2010, 14:16:35
mauri vamos a tener que juntarnos a intercambiar entonces ? jaj
Podría ser jaja. No conozco a nadie más que coleccione :(