Federico Antúnez

Publicado por SebaM Carbonero, Julio 12, 2016, 23:12:01

Tema anterior - Siguiente tema
Jugador que ya está entrenando con el Plantel Principal (según vi en Tenfield).

Fecha de Nac.:    06/01/1997
Lugar de Nac.:    San José
Posición:    Defensor Central
Altura:  1.90 mts.
Apodo:    Flaco

Extraído de: http://gbg.com.uy/promesas/ficha/178/federico-antunez

Hay que apostar con todo a este tipo de zaguero alto y con salida prolija.
Ojalá que le vaya bien.

Y este pibe no puede estar en el plantel principal ????.....
Antes que bressan, este parece Pasarella................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Este pibe, igual que Santiago Bueno son mejores que cualquiera de los muertos que quieren traer....
Además son del club y van a dejar mucha guita si se venden, dejemos de joder con los "mudos", los alvarado, bianchi arce, cahais y esa manga de mediocres, demos oportunidad a los pibes de una vez por todas!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Avisen a Antunez que se fue Santiago Bueno al Barza. Pagaran 5,000.000 de euros
Ahora le toca empezar a ganarse el puesto de zaguero a este pibe....

Mayo 28, 2017, 12:25:29 #6 Ultima modificación: Mayo 28, 2017, 12:29:14 por desdelejosconpeñarol
Futuro zaguero titular manya......en el próximo periodo de pases se van perg, ronaldo contraceceptivo y el paragua y alli se viene de titular este pibe....Cachila buen suplente

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 28, 2017, 12:25:29
Futuro zaguero titular manya......en el próximo periodo de pases se van perg, ronaldo contraceceptivo y el paragua y alli se viene de titular este pibe....Cachila buen suplente

Veterano , porque se tendria que ir el paragua? Ha rendido y es joven , 22 añitos como a vos te gustan.

Para mi la zaga esta mas que bien con el Cachila , Quintana , el Paragua y una incorporacion.

Cita de: Brunompo3 en Mayo 28, 2017, 17:35:17

Veterano , porque se tendria que ir el paragua? Ha rendido y es joven , 22 añitos como a vos te gustan.

Para mi la zaga esta mas que bien con el Cachila , Quintana , el Paragua y una incorporacion.

Bruno no hace falta insultar para dar tu opinión.
El paraguayo se va porque esta a préstamo y vos sabes que NHP para contratar y menos para comprar a nadie
La gente que ve jugara a Antunez dice que es un muy buen jugador, así que antes que un paraguayo prestado, prefiero que juegue un juvenil que es nuestro.
Aprende a opinar sin insultar, no te contagies de algunos mediocres de este foro....dale que vos podes...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 28, 2017, 17:51:56
Cita de: Brunompo3 en Mayo 28, 2017, 17:35:17

Bruno no hace falta insultar para dar tu opinión.
El paraguayo se va porque esta a préstamo y vos sabes que NHP para contratar y menos para comprar a nadie
La gente que ve jugara a Antunez dice que es un muy buen jugador, así que antes que un paraguayo prestado, prefiero que juegue un juvenil que es nuestro.
Aprende a opinar sin insultar, no te contagies de algunos mediocres de este foro....dale que vos podes...
En todo caso podriamos fletar a Perg y subir a Antunez y ver que onda.

Y no fue con ganas de insultar! Lo de "como a vos te gustan" lo dije como termino de tenes preferencia por  los jugadores jovenes , como Petryk que a pesar de no ser pibe del club es muy bueno y es joven y Villalba para mi entra en esa categoria , tranqui que yo a usted lo banco , abrazo!