Sergio Perez

Publicado por maurimanya, Enero 24, 2010, 03:27:05

Tema anterior - Siguiente tema
A mi nunca  me lleno el ojo, de lo que recuerdo (tenia 14, hoy 19) si mejoro ojala se quede, pero esa vze era muy verde capaz ahora capaz me gustaria  y  que pasaria al  verlo si puede jugar en el manya
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Miren todo lo que puteo hoy en twitter jaja https://twitter.com/sergioperez33

sergioperez33 sergio perez
en el unico momento que pueden decir a lo N.acional es cuando se toman la lechee
hace 3 horas Favorito Retwittear Respuesta

Jajajajaja capo

Cita de: CURCC en Noviembre 22, 2011, 01:10:50
en el unico momento que pueden decir a lo N.acional es cuando se toman la lechee
hace 3 horas Favorito Retwittear Respuesta

Jajajajaja capo

JAJAJAJAJAJA

@sergioperez33 sergio perez 
@eltino22 te lo voy a poner asi a ver si te gusta bobeta "agrade5co"te gusta esa s ? galli

@eltino22 Hans Schwarz
@sergioperez33 Yo agradeZco con Z que sos manya...aprende a escriBir
Retwitteado por sergioperez33

cada vez que veo a la hinchada de nacional le agradesco a dios y a la vida por ser MANYA...QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL

:aplausos:

Jugadores como el se necesitan hoy en día en Peñarol. Que sepan lo que es el club y su gente.

jajajajajajajaj que grande, los sentó a todos en el pinocho

jajajajaj que crack
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

te lo voy a poner asi a ver si te gusta bobeta "agrade5co"te gusta esa s ? galli

JAJAJA

Cita de: elfedemanya en Noviembre 22, 2011, 15:14:23
Jugadores como el se necesitan hoy en día en Peñarol. Que sepan lo que es el club y su gente.

Hasta que no jugara a nada, y ahí todos lo putearían.

De cualquier modo, yo lo que recuerdo del piojo no es tan malo, y en otros equipos, lo poco que vi tampoco fue malo. ¿La directiva no lo quiere por cuestiones disciplinarias?

Noviembre 29, 2011, 12:41:19 #41 Ultima modificación: Noviembre 29, 2011, 12:42:50 por Emirona07
Puso en su Twitter "esta terminando el dia de "la resurreccion de los muertos" en este dia especial les quiero mandar un saludo a todas las gallinas del uruguay", se peleó con Gustavo Alles por eso y el técnico hace como 3 partidos que no los cita a ninguno.
Me dijeron que en Racing estaba jugando muy bien hasta ese incidente, que era uno de los mejores jugadores todos los partidos.

Yo siempre quise una oportunidad para el piojo pero ahora lo piden y no se acuerdan que lo putearon por errar un penal le dijeron de todo por tirar un penal contra el travesaño cuando en esa definicion Paolo Montero no quiso patear. No se como esta ahora pero yo le hubiera dado una oportunidad creo que trajimos muchos medio pelo estos años y nunca mas le dimos una chance
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Noviembre 29, 2011, 12:45:45
Yo siempre quise una oportunidad para el piojo pero ahora lo piden y no se acuerdan que lo putearon por errar un penal le dijeron de todo por tirar un penal contra el travesaño cuando en esa definicion Paolo Montero no quiso patear. No se como esta ahora pero yo le hubiera dado una oportunidad creo que trajimos muchos medio pelo estos años y nunca mas le dimos una chance
Al Piojo no se le echó la culpa que yo me acuerde; al que todos puteaban era a Serafín García

Noviembre 29, 2011, 12:50:06 #44 Ultima modificación: Noviembre 29, 2011, 12:52:07 por kicm
Cita de: CURCC en Noviembre 29, 2011, 12:47:57
Cita de: kicm en Noviembre 29, 2011, 12:45:45
Al Piojo no se le echó la culpa que yo me acuerde; al que todos puteaban era a Serafín García

En el 2006 no fue uno de los que erro el penal? capaz q estoy confundido. Sea como sea me acuerdo que lo recontra puteaban algunos "hinchas" en el estadio

edito:

tenia razon yo, el ultimo penal lo erro el piojo en el travesaño:

http://www.lr21.com.uy/deportes/291190-penarol-cerro-otro-ano-con-balance-en-rojo

Tambien erro Serafin pero le decian de todo al Piojo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.