partidos historicos

Publicado por DAMIANO, Noviembre 04, 2010, 23:20:33

Tema anterior - Siguiente tema
bueno aca  abro tema sobre partidos q nos hisieron cada ves mas grande(historicos)
fuga del 49

"Clasico de la Fuga" Domingo 9 de octubre de 1949
el 8 contra 11

Clásico de los 8 contra 11

gol de aguirre en el ultimo segundo copa libertadores 1987
Peñarol Campeón de América 1987 Relato Colombiano y Uruguayo

Peñarol 3- Nacional 2 (quinqueño)

Quinquenio-- Peñarol 3- Nacional 2

Gracias papà por hacerme manya

para mi el mejor fue el de la copa sin dudas el gol de la fiera en la hora hubiera dado todo por vivir eso por dios!!! sabes lo q ver al glrioso campeon de la libertadores!!!!!!!!!! lo maximo!!!!

Croe que el partido historico por excelencia en la historia de Peñarol fue aquel partido contra River Plate en el 66 el cual nos iban ganando 2 a 0 con baile incluido y en una Amadeo Carrizo (arquero de River) sobrando baja una pelota de pecho. El relado cuenta que esa actitud sobradora fue la que hizo calentar tanto a los jugadores de Peñarol que el partido cambio. Terminamos ganando 4 a 2 y a partir de ese partido River Plate Argentino se gano el nombre de gallinas que hoy en dia aceptan (le falta a los bolsos reconocerlo tambien). Hay inclusive un video relativametne reciente donde un chileno hablando sobre Uruguay, la garra charrua y como a los uruguayos no hay que darlos por muertos pone de ejemplo este partido. Creo que fue la maxima expresion de lo que es Peñarol.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 28, 2011, 12:24:22
Croe que el partido historico por excelencia en la historia de Peñarol fue aquel partido contra River Plate en el 66 el cual nos iban ganando 2 a 0 con baile incluido y en una Amadeo Carrizo (arquero de River) sobrando baja una pelota de pecho. El relado cuenta que esa actitud sobradora fue la que hizo calentar tanto a los jugadores de Peñarol que el partido cambio. Terminamos ganando 4 a 2 y a partir de ese partido River Plate Argentino se gano el nombre de gallinas que hoy en dia aceptan (le falta a los hijos reconocerlo tambien). Hay inclusive un video relativametne reciente donde un chileno hablando sobre Uruguay, la garra charrua y como a los uruguayos no hay que darlos por muertos pone de ejemplo este partido. Creo que fue la maxima expresion de lo que es Peñarol.
mi viejo siempre me lo conto fue lo maximo como en el 87 para el
el en el 87 rompio el piso de amdera q tenia en al casa de mi abuela
Gracias papà por hacerme manya

lo masssimo fue la libertadores del 1987 con ese golazo de la fiera, si tendria q elegir otro seria Peñarol aston villa 1982!