Néstor Gabriel Cedrés - Gerente deportivo

Publicado por emiliano_manya, Noviembre 03, 2010, 18:55:14

Tema anterior - Siguiente tema
Imponía respeto y jugaba al fútbol y tengo entendido que casi todos los árbitros hablan de él como una excelente persona dentro de la cancha.

Aguante el gaby la puta madre loco

Tengo el vago recuerdo de verlo en alguna nota post-partido fumándose un pucho. Un fuera de serie el Gaby.

Uno de mis ídolos, junto con Pablo, feliz cumple crack.

Dijo ser un agradecido al fútbol, pero le quedó una asignatura pendiente: ganar la Libertadores con Peñarol. "Lo que me quedó fue eso. Hoy pongo en la balanza y hubiera cambiado eso por cualquier otra cosa. Ni un Mundial me interesaba tanto como eso. Siempre sentí una envidia sana de Diego Aguirre, del 'Tito' Goncálvez, del 'Gallego' Ferro. De todos esos muchachos que lo consiguieron y luego fueron compañeros y amigos míos. ¡Qué divino hubiera sido ganar la copa con esa camiseta!".

Lágrimas.

Dos veces le hizo un gol a Peñarol y siempre fue con River. Con el equipo millonario y con los darseneros donde jugó tras su segunda época en los aurinegros. El primero fue por la Supercopa del 95 en el Campus y el otro por el Uruguayo. "Ese fue el peor. Le dimos un paseo bárbaro a Peñarol: ganamos 4 a 2 y le hice un gol al 'Popi' Flores. En lugar de festejar se me caían las lágrimas. Recién había salido de Peñarol tras doce años. Estaba todo muy fresco. El 'Popi' no me dijo nada pero yo después le pedí disculpas".

"De verdad hoy no me interesan ni River ni Boca, pero lo digo con respeto. No me conmueven. El único que me conmueve es Peñarol. ¡El único!". Y agregó convencido que hoy la vida le sonríe: "Soy muy feliz".

El Gaby es lo más grande que hay