Fabián Canobbio

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Noviembre 03, 2010, 01:19:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Diciembre 19, 2012, 17:58:12
Cita de: avaz92 en Diciembre 19, 2012, 16:56:52
Cita de: glOve en Diciembre 19, 2012, 16:50:48
Canobbio no marca pero Grossmuller no juega directamente...

A nosotros, él sólo nos complicó bastante el partido (fundamental en el campeonato)... fue de lo mejor de la cancha, nos clavó, y no nos clavó en alguna otra xqe le tapamos el tiro...

En ese puesto hay que traer uno sí o sí, este muchacho Carlos no puede jugar sólo con el apellido... y otro que no sea Canobbio que tenga experiencia y ande bien no se me ocurre... aunque a esta altura igual lo pongo a Nicolini.

Toy podrido de leer tus comentario anti-Grosmuller. Para vos hasta Juan Alvez jugando de doble 5 es mejor que Grosmuller...

Y si no hizo nada, 3 partidos como la gente, en 13... con varios partidos de 2(!), 3(!) y 4 puntos... cuando levantó postié que ojalá que siga así y cuando volvió a bajar le dejé crédito y todo, pero volvió a lo mismo... y no miento, fijate el promedio general de todo el Apertura y vas a ver que fue LEJOS el peor titular.

No lo voy a discutir nuevamente. Tenemos posiciones distintas. Pero ya me resulta exagerada tu campaña anti-Grosmuller.

Tiene que volver Fabián es un jugadoraso clase A mucha técnica y asistencia perfecta junto al tono pueden hacer maravillas! Y con los delanteros q tenemos se divierten

Al parecer según radios  y diarios  ya tendría  todo arreglado con Danubio.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Increible que firme con Danubio,  hasta el chino recoba lo pidio para la gallina y no se hizo la transferencia, y en Peñarol nadie pregunto por el siquiera, tremendo jugador recalando en ese cuadrito de mierda.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Jaja tambien lo van a putear por que va a danubio?

Putearon al pedo y ahora se tienen que meter la lengua en el orto, que lastima que no vino a Peñarol

Si alguien no conociera a Canobbio y entrara aca a buscar referencias pensaria que es el Iniesta uruguayo.

Pero por suerte tenemos a Zidane de titular.

Cita de: esunsentimiento en Enero 02, 2013, 19:36:37
Si alguien no conociera a Canobbio y entrara aca a buscar referencias pensaria que es el Iniesta uruguayo.

Que mierda hace este hijo de puta

Como siempre se está borrando contra las gallinas
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

que mierda quiso hacer?

La puta que te pario pecho frio
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

para que no rompan más pidiendo a cualquier jugador. Poco más era el salvador para muchos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.