"Tato" Martín García

Publicado por emiliano_manya, Noviembre 02, 2010, 17:36:16

Tema anterior - Siguiente tema

un grande !!!!

si
0 (0%)
si
2 (100%)

Total de votos: 2

Votación cerrada: Noviembre 03, 2010, 17:36:16

Noviembre 02, 2010, 17:36:16 Ultima modificación: Marzo 11, 2017, 13:23:16 por mauri_pyd
Un grande el tato, no le hacia un gol a nadie, pero con mucho huevo hizo expulsar al metro puto de viera, cuando vino a gritarnos el gol en aquel clasico
:escudo:
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

jajaja que queres que votemos si no hay otra opcion que si? ajajajaja

Dale arreglalo papa ! jajaj es un cra boo!

es que para el tato no hay dos opciones es si o si. es un grande y dio todo por Peñarol adentro y afuera de la cancha

Cita de: emiliano_manya en Noviembre 03, 2010, 17:52:00
es que para el tato no hay dos opciones es si o si. es un grande y dio todo por Peñarol adentro y afuera de la cancha

COMAPRTO.

dejate de joder capo , no tdos tienen q pensar lo mismo q vos q el tato es un grande , es un foro  para opinar , para mi no es un grande . abrazo

Jajaja la verdad, es un jugador mas.

igual la encuesta es al pedo, lo que queria era que no se olviden del tato, nada mas. despues aprendi a  abrir temas sin encuesta

El Tato Martin Garcia un grande mismo, hizo varios goles importante, y erro varios q debieron ser tambien, pero un grande mismo, y metedor sin dudas, creo q sigue jugando en Paraguay todavia

Cita de: emiliano_manya en Noviembre 09, 2010, 01:15:04
igual la encuesta es al pedo, lo que queria era que no se olviden del tato, nada mas. despues aprendi a  abrir temas sin encuesta

Grande tato!
La apretada con garotinho al puto del "ángel del arco" para defender a la hinchada no se olvida!

Al pedo la encuesta jajaja
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

recien veo esto jajajajjajaja que hdp

Qué hace este topic en referentes? 💩

Cita de: nabemanya en Noviembre 03, 2010, 19:33:43
Cita de: emiliano_manya en Noviembre 03, 2010, 17:52:00

COMAPRTO.