"Tato" Martín García

Publicado por emiliano_manya, Noviembre 02, 2010, 17:36:16

Tema anterior - Siguiente tema

un grande !!!!

si
0 (0%)
si
2 (100%)

Total de votos: 2

Votación cerrada: Noviembre 03, 2010, 17:36:16

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 17, 2019, 22:32:16
No admito tener un DT de barba candado. Si queda es claro que se la tiene que sacar.
Solo a LEOTE le queda bien esa barba candado.

Barba candado puto cantado , cagador o violador 

Suerte.

Cada vez más cerca de borrarme a la mierda del padrón in situ en el Palacio diciendo alguna que otra cosita.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 18, 2019, 21:21:40
Suerte.

Cada vez más cerca de borrarme a la mierda del padrón in situ en el Palacio diciendo alguna que otra cosita.

VP ✅ @loliyo

Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 18, 2019, 21:25:23
Será verdad?
https://twitter.com/NahuelRadio/status/1207445606484119552

Alejandro Chappez

Confirmado Nahuel? Me gusta, es un hombre de la casa, varios jugadores de 3ra y 4ta fueron dirigidos por el, en formativas hizo un campañon, y tiene experiencia. Si a el le va bien, al club le va a ir bien

Deja de trollear en Twitter @MARS2010

Para la gente de twitter es mejor este porque no lo vimos, y no Leo porque sería "volver atrás" porque ya dirigió

La puta que los parió

Se confirma y un socio menos a quien agarrar de pija.

Me seguire calentando pero sin que me toquen un peso.

Perfecto para el cebolla y cia.
2018; x3

Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 18, 2019, 21:31:46
Para la gente de twitter es mejor este porque no lo vimos, y no Leo porque sería "volver atrás" porque ya dirigió

La puta que los parió

Efecto Lacalle Pou le dicen los sociólogos.

Me quiero cortar los huevos , volvió el Peñarol de espalda ancha y hombre de la casa, hasta octubre del 2020 tengo paga esta mierda , luego nos vei

La verdad, me da lástima. No por el Tato, que ojalá sea un gran DT y nos cierre el culo a todos. Lo triste es que empezamos un proyecto con Leo Ramos, pusimos la casa en orden, trajimos al memo, ganamos el bi y por culpa de esta dirigencia nefasta, desarmamos al equipo, perdimos el tri más fácil de la historia y ahora tiramos una moneda al aire para ver si el Tato sale bien o mal. Lo de este año es increible, no se puede destrozar un proyecto deportivo de esta forma. Seguramente fue un proyecto improvisado que salió bien porque ganamos el bi pero no se puede ser tan gil de desarmar lo que anda bien. La verdad, inentendible. Dicho esto, ojalá al Tato le vaya bien.

El tiempo me dara la razón y este burro se va a ir por la puerta de atras.
Asumiendo Ruglio de la mano de LEOTE.

@SebasGiovanelli
AHORA| Sorprende @DanubioFC y contrata al "Tato" Martín García como DT y a Sergio Markarian como Coordinador de fútbol del club. Dos buenas incorporaciones para el franjeado ⚽️👇
2018; x3