Cambios de Nombres en Equipos de Futbol

Publicado por DieManya, Octubre 31, 2010, 01:49:53

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno ya que las Gallinas no saben qe inventar sobre el C.U.R.C.C y Peñarol, qe somos 2 instituciones diferentes, osea qe dicen qe Peñarol se fundo en 1913, lo cual es la mentira mas grande qe escuche en mi vida, les voy a dejar una lista de los clubes qe se qe cambiaron de Nombre y nunca nadie les dijo nada, en cambio nuestro hijo como no nos alcanza en ninguna cosa tiene qe encajar cualqier bolaso :

Real Madrid - Madrid Football Club

Manchester United - Newton Heath (L&YR) F.C

Boca Juniors - Boca

Rosario Central - Central Argentine Railway Atheltic Club

Universidad de Chile - Club Universitario

Milan - Milan Cricket and Football Club

Si conoces otro decilo..

yo creo que el mejor caso que se adapta a nosotros es Central,el otro dia lo leí en la Wiki y su fundación es muy similar a la nuestra.

(1947)del Once Deportivo-(1948) Once Deportivo-
y se fucionaron en (1961)

Miramar: 17 de octubre de 1915 (95 años)

Misiones: 26 de marzo de 1906 (104 años)
25 de junio de 1980 (30 años de la fucion)

fuente :wikipedia
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO-1891- en Octubre 31, 2010, 02:35:32
(1947)del Once Deportivo-(1948) Once Deportivo-
y se fucionaron en (1961)

Miramar: 17 de octubre de 1915 (95 años)

Misiones: 26 de marzo de 1906 (104 años)
25 de junio de 1980 (30 años de la fucion)

fuente :wikipedia

Claro, pero esos son fusiones, osea qe se tomo un nombre nuevo apartir de los 2 nombres y se fundó ese mismo dia..

El cambio de nombre es la misma institucion qe cambio de nombre nomas, pero su fundacion es el mismo dia qe se creo el primer nombre

En Inglaterra la mayoria cambiaron de nombre, y obviamente a todos se los toma como fundados cuando tenian el primer nombre

Ya me imagino en esos equipos, el atletico de madrid, manchester city, river, newells, inter y universidad catolica deben estar llorando con los reclamos de "decanatos".

Ah no, solo la :gallina: lo hace.

y el atletico de madrid, en un inicio fue fundado por vascos en 1903, como sucursal de athletic como athletic club de madrid, en 1939 se fusiono con el aviacion nacional y paso a llamarse atheltic aviacion club, y en 1947 se paso a llamarse atletico de madrid, y nadie le cuestiona nada, fecha de fundacion 1903 y chau.

lo resumi de la wiki, tenia la idea del cambio de nombre pero no que era tan asi jaja

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

igual me parece qe ya le tapamos el orto por demas en este divague gallina, que lo unico qe hace es dejarlos mas pegados a ellas, ya fue, no hay que darle mas cabida al tema igual que a todas las pelotudeces que tiran como lo de quien es gallina :paf: cuando bautizamos a river y a ellas y ahora saltan a decirnos a nosotros los pajeritos.. la boludez de que son rey de copas, tienen mas gente y todas las pajerias que dicen, todos sabemos qe nacimos un 28 de setiembre de 1891, que somos los decanos, campeones del siglo, y que años despues nacio un club en respuesta para "intentar" opacar los logros, popularidad y gloria del carbonero..

VOS NACISTE = EN RESPUESTA A MI / PADRE - HIJA

GALLINA LA TENES ADENTRO

Defensor y Sporting como todos sabemos tambien eran dos equipos diferentes.