Dos mineros se pusieron la aurinegra

Publicado por DieManya, Octubre 27, 2010, 15:14:31

Tema anterior - Siguiente tema
Carlos y Víctor dos de los mineros que fueron rescatados del yacimiento San José en Chile, a más de 650 metros bajo tierra, recibieron la camiseta oficial del Club Atlético Peñarol, informó el club en un comunicado.

La entrega de camisetas se concretó a través de la gestión de la Peña aurinegra instalada en Chile. Los dos trabajadores son jugadores aficionados del club Peñarol de Tierra Amarilla del país trasandino y el club uruguayo quiso obsequiar la casaca a modo de homenaje a los sobrevivientes.

33 mineros permanecieron 69 días atrapados en una mina de la ciudad chilena de Copiapó luego de que un derrumbe bloqueará el camino de salida. Los mineros fueron rescatados con éxito en una operación que concentró la atención mundial.

:aplausos:

Yo que soy hincha de toda la vida y socio nunca me regalaron nada,yo por ahora me puedo bancar la cuota social y de hecho comprarme alguna camiseta,pero me parece que estaría bueno que se la jugaran tambien x los hinchas del club que no pueden pagarse una camiseta ni un banderin ni nada..que viven en la miseria y que una camiseta les alegraria la existencia (hinchas verdaderos y no a giles q desp la cambien x pasta base) y no esperar a que de una casi tragedia,saliera la casualidad q un par de esos mineros jugaban en un tal Peñarol de no se donde,si hubiera sido en Uruguay,y de los 33 mineros hubieran al menos 20 hinchas de Peñarol,les habrían regalado las camisetas ? entiendo perfectamente el detalle del club y de la peña para con los mineros,q de hecho la pasaron muy feo,pero regalarle camisetas a personas q deben ser del colo-colo o de la U de Chile...

Pero mirá que no es que hay un cuadro que se llama Peñarol porque si y ellos cayeron ahí sin saber nada, si juegan con los amigos ahí es porque son "hinchas", o son amigos de uruguayos que fundaron ese club o algo, no es que estan ahí porque si

Cita de: boixo en Octubre 27, 2010, 15:29:49
Yo que soy hincha de toda la vida y socio nunca me regalaron nada,yo por ahora me puedo bancar la cuota social y de hecho comprarme alguna camiseta,pero me parece que estaría bueno que se la jugaran tambien x los hinchas del club que no pueden pagarse una camiseta ni un banderin ni nada..que viven en la miseria y que una camiseta les alegraria la existencia (hinchas verdaderos y no a giles q desp la cambien x pasta base) y no esperar a que de una casi tragedia,saliera la casualidad q un par de esos mineros jugaban en un tal Peñarol de no se donde,si hubiera sido en Uruguay,y de los 33 mineros hubieran al menos 20 hinchas de Peñarol,les habrían regalado las camisetas ? entiendo perfectamente el detalle del club y de la peña para con los mineros,q de hecho la pasaron muy feo,pero regalarle camisetas a personas q deben ser del colo-colo o de la U de Chile...

Juegan en un cuadro llamado Peñarol de Tierras Amarillas, uno de los tantos Peñarol de Chile, fundado por Uruguayos.. Además nose qe tiene de malo por regalarle unas remeras, seguro qe les encanto.. No es qe los hicimos socios, le pagamos un pasaje para venir hasta aca, fueron al palco.. Le regalamos una remera a cada uno y como siempre dejando bien parado al Club y País, fue una demostración de cariño..

y por que no se las regalaron antes ? tenés q estar x morirte,para q el club "tenga una demostración de cariño " obviamente que un par de camisetas no cambian nada pero me parece q los detalles se tienen q hacer en tiempo y forma y no por situaciones comprometidas. Si lo de los mineros no hubiera sido algo tan mediatico no les mandaban ni un pegotin

Cita de: boixo en Octubre 27, 2010, 15:58:39
y por que no se las regalaron antes ? tenés q estar x morirte,para q el club "tenga una demostración de cariño " obviamente que un par de camisetas no cambian nada pero me parece q los detalles se tienen q hacer en tiempo y forma y no por situaciones comprometidas. Si lo de los mineros no hubiera sido algo tan mediatico no les mandaban ni un pegotin

Bueno porqe se supone qe estubieron en una situacion dificil y blablabla, sino hay qe estar regalandole remeras a todos los manyas en el exterior..

fue un regalo del club para los tipos por jugar en Peñarol de chile, se las regalaron ahora porque salto todo ahora y se dió el momento.... me parece perfecto el gesto del Club hacia los mineros
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Buen gesto del club

Acá la foto de los dos mineros con la gloriosa

es genial que le allan regalada y ademas es mas una movida de la peña en chile, muy bien por ellos
saludos
:escudo:
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

Cita de: boixo en Octubre 27, 2010, 15:29:49

NO SEAS PELIADOR PAPA, VAMO ARRIBA!

tremenda iniciativa de la peña de santiago de chile, felicitaciones