Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Que pongan umbro, déjate de joder, medio sueldo casi un camperon

Ensima la calidad y diseño de puma para nosotros es horrible, si fuera la calidad del borussia te lo pago

Hasta cuando puma? ees horrible todo lo que hacen

Cita de: Stivenf en Abril 14, 2017, 22:41:05
ami me encanta el diseño de esta campera, simple pero muy lindo, lastima los puños y el cuello

Quiero tener guita para pegar una de estas.
Está muy linda.

Ya tuvimos umbro, y estabamos todos igual o más calientes.

Abril 20, 2017, 22:18:27 #2377 Ultima modificación: Abril 20, 2017, 22:20:48 por glOve
Yo me quedé con ganas de entrarle a un canguro que tenía una tirita en el hombro de una tela calada.

edit:

:paja:

Ese canguro tiene el Puma gigante y lo hace horrible.

Yo me quedé con  la leche creo del  primer buzo Puma q tuvimos, era un polvo, nunca pude conseguirlo

Cita de: Gonza77 en Abril 20, 2017, 21:52:30
Cita de: Stivenf en Abril 14, 2017, 22:41:05
ami me encanta el diseño de esta campera, simple pero muy lindo, lastima los puños y el cuello

Quiero tener guita para pegar una de estas.
Está muy linda.
divino, si fueramos boca.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 20, 2017, 22:26:25
Yo me quedé con  la leche creo del  primer buzo Puma q tuvimos, era un polvo, nunca pude conseguirlo
el que tenia el pirelli??

Boca?
No seas tan cerrado, amigo.
Tiene los colores de Peñarol.
Si no puede ser comparada con la de Gimnasia también.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 20, 2017, 22:29:00
Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 20, 2017, 22:26:25
el que tenia el pirelli??

Ese

Hoy vi en el shopping la campera de algodón nueva y el camperón.

La campera divina. La tela del camperón es distinta a la de los anteriores, es como mas fina, pero por dentro está forrado de polar, tiene pinta de ser bien abrigado. Lo que no me gustó es que la parte interior de la capucha es amarilla. Hubiese estado mejor en negro.
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez