Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: luis_manya25 en Julio 07, 2011, 23:05:17
Cita de: ManyaPasion189I en Julio 07, 2011, 20:59:23
Hay un remera que está genial, en algodón, un león y arriba dice "Barra Amsterdam" con letra gotica,  :yeah:
en serio?
Se.

la verdad me parece patetico que empiecen a vender remeras que digan barra amsterdam, todo el mundo se las va a empezar a comprar y vamos a qedar como los pan tristes de naciomal que hasta el mas paloma tiene una campera que dice la banda del garque

Tiene este diseño:

La campera es TODA NEGRA, y la parte blanca junto con las lineas son AMARILLAS.

Tiene pinta de estar buena, hay que verla obvio

Que rica, me la voy a comprar..

La tela qe onda ? Es nylon o es la tela esa fea ?

Si es como esa qe puso Fishoa es de algodon creo

Cita de: NicoCarbonero en Julio 08, 2011, 14:55:33
Si es como esa qe puso Fishoa es de algodon creo

Como esta para saliiiiiiiiiiiir esa camperita dios míoooooooooo jaja pero esa no la estaban vendiendo ya ?

Cita de: krbonero_22 en Julio 08, 2011, 08:47:07
la verdad me parece patetico que empiecen a vender remeras que digan barra amsterdam, todo el mundo se las va a empezar a comprar y vamos a qedar como los pan tristes de naciomal que hasta el mas paloma tiene una campera que dice la banda del garque

Alguien sabe si en la tienda ya está la indumentaria de entrenamiento 2011?

Cita de: lamitadmasmuchos en Julio 09, 2011, 17:59:47
Alguien sabe si en la tienda ya está la indumentaria de entrenamiento 2011?

Sí, está todo eso. ;)

Paaaaaaa que horrible las camperas, lo unico bueno el pantalon y la ultima remera amarilla

El diseño de la campera es espantoso, me gusta la remera que combina gris con negro, lástima el escudo que parece un pegotín, pero bueh.

Hay camperas que dicen "Barra Amsterdam" de nylon y con un león estampado y feo.
Después hay remeras de algodón que está el escudo de Peñarol y detrás un "Barra Amsterdam"
después está otra remera con otro diseño que es un león y dice arriba "Barra Amsterdam" Es tremenda!