Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ñoñocarbonero en Junio 28, 2011, 21:11:24
lave el gorro de lana 1 vez...se esta quedando blanco el puma amarillo!!

QUE DESASTRE
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Cita de: nico_carbonero en Junio 28, 2011, 22:02:08

QUE DESASTRE

LOS DE PUMA  ESTAN DE VIVO CUALQIER MIERDA TE VENDEN

Cita de: CarboneroaFull en Junio 29, 2011, 00:32:02
Cita de: nico_carbonero en Junio 28, 2011, 22:02:08

QUE DESASTRE

LOS DE PUMA  ESTAN DE VIVO CUALQIER MIERDA TE VENDEN

Y ENCIMA TE COBRAN UN HUEVO

Se dan cuenta que horrible que QUEREMOS COMPRAR y no podemos por lo feas que son las cosas??? Nunca nos quejamos del precio, ni de nada, al contrario.. vamos con la guita y todo, y nos encontramos con diseños que parecen hechos para la feria!
POBRES LOS QUE NO LO SIENTEN

Alguien que sepa me puede decir como es el equipo deportivo que esta ahora en la tienda porque en estos dias me quiero comprar uno y ni idea el modelo de ahora ..

Cita de: fedemanya en Julio 03, 2011, 17:38:41
Alguien que sepa me puede decir como es el equipo deportivo que esta ahora en la tienda porque en estos dias me quiero comprar uno y ni idea el modelo de ahora ..

Creo que ni equipo deportivo tenemos, almenos el fin de semana pasado yo fui y no habia nada, solo camperas  camisetas y shorts

Estimo que apareceran cosas cuando arranque el Apertura, porque por ahora es un chiste.

Julio 04, 2011, 14:09:45 #367 Ultima modificación: Julio 05, 2011, 06:27:04 por DieManya
Fui ayer y lo único que me compre fue el pantalon de entrenamiento, que es de tela, esta lindo que se yo, es un pantalon común.

Las camperas una chotada, solo habían 2 modelos, de la misma tela que el pantalon y no habían camperones

Las remeras estaban bien. Estaban las 2 de golero, todas las titulares, una negra de manga larga sin sponsor e incluso una chomba.

Las remeras no oficiales, bueno, había una de Barra Amsterdam con un aguila atras y un par más pero no me fije mucho en eso.

Despues vi tablas para picar, jarras, banderitas, mini paraguas, posters, pelotas, championes, etc.. Le falta a la tienda igual te digo.

Gente hoy fui al Palacio a pagar la cuota, y veo que trajeron cosas nuevas. Trajeron unas camperas a $1990 que estan MUY RICAS, son en amarillo y negro y tienen un escudo como la gente. Ademas trajeron cosas viejas.

Cita de: fishoa en Julio 07, 2011, 20:15:51
Gente hoy fui al Palacio a pagar la cuota, y veo que trajeron cosas nuevas. Trajeron unas camperas a $1990 que estan MUY RICAS, son en amarillo y negro y tienen un escudo como la gente. Ademas trajeron cosas viejas.

Tenes fotos de las camperas ?

Hay un remera que está genial, en algodón, un león y arriba dice "Barra Amsterdam" con letra gotica,  :yeah:

Lastima que se van al carajo con los precios, casi $2000 solo una campera!

Tuya es mi vida Peñarol.

ropa femenina hay?
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Cita de: Jlcarbon en Julio 07, 2011, 21:26:21
Lastima que se van al carajo con los precios, casi $2000 solo una campera!

En una bien, que pretendés? que este a 500 pesos?

Cita de: ManyaPasion189I en Julio 07, 2011, 20:59:23
Hay un remera que está genial, en algodón, un león y arriba dice "Barra Amsterdam" con letra gotica,  :yeah:
en serio?