Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
El canguro, la polo y la campera negra son un golazo.
Tiren precios loco!!

Ya que no pasan precio me la juego a adivinar (?

- Canguro $2990
- Polo $1890
- Buzo $ 2190

Una Polo es pa vestirse masomenos bien no para tener el logo de Peñarol, nunca le encontré sentido a eso, vengan de a 1.

Agosto 10, 2016, 19:25:39 #2268 Ultima modificación: Agosto 10, 2016, 19:33:48 por costaurinegra
Lo que pasa que es una Polo deportiva pensada para viajes de la delegación etc, pero obviamente que no vas a usarla con unos jeans y mocasines, para eso están las polo tradicionales.

Yo la usaría con alguna Bermuda de vestir y unas alpargatas vengan de a uno.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo tengo una (no oficial) y la uso con jeans tranquilazo cuando voy a algun lugar en el que no sea necesario estar vestido de gala.
Vengan de a 1.

Cita de: costaurinegra en Agosto 10, 2016, 19:25:39
Lo que pasa que es una Polo deportiva pensada para viajes de la delegación etc, pero obviamente que no vas a usarla con unos jeans y mocasines, para eso están las polo tradicionales.

Yo la usaría con alguna Bermuda de vestir y unas alpargatas vengan de a uno.

Mocasines, Jean y polo, paseando por la rambla con la señora, Jorge 55 años

La polo es para el Polilla y sus ayudantes.
No entiendo quién se la puede comprar.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 10, 2016, 20:46:45
Medio foro nomas esta loco por comprarla.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo me compraria la polo

Cita de: costaurinegra en Agosto 10, 2016, 21:15:39
Y en qué circunstancia la usarían?
Para pasear con el mate y la patrona por la rambla de Piriápolis?

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 10, 2016, 21:35:09
Cita de: costaurinegra en Agosto 10, 2016, 21:15:39
Y en qué circunstancia la usarían?
Para pasear con el mate y la patrona por la rambla de Piriápolis?

Si esta fresco con un deportivo, puede ser el de Peñarol o sino con una bermudita

Perdón que interrumpa pero con se criterio de "usarla para", no valdría la pena gastar 2700 en algo para transpirar en un partido de f5 o usarla dos horas a la semana para ir al estadio.

No hablo de estar toda la semana con la camiseta puesta porque eso si es ridículo, pero en verano usar una bermuda de jean o un short deportivo y arriba la camiseta polo no queda para nada mal.

Cita de: FernandoURU en Agosto 10, 2016, 21:54:40
Perdón que interrumpa pero con se criterio de "usarla para", no valdría la pena gastar 2700 en algo para transpirar en un partido de f5 o usarla dos horas a la semana para ir al estadio.

No hablo de estar toda la semana con la camiseta puesta porque eso si es ridículo, pero en verano usar una bermuda de jean o un short deportivo y arriba la camiseta polo no queda para nada mal.
Es para más o menos la onda que yo la usaría , Bermuda y a otra cosa.

Con Jean es brava que la use.

Cita de: loliyo en Agosto 11, 2016, 01:26:00
No se puede comprar e ir al estadio con ella ?

Qué manera de hablar boludeces

Da para todo el foro

Si vas de polo y una Bermudita de vestir a tomar unos mates a la Henderson puede quedar bien si.