Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: alecap1891 en Junio 20, 2011, 01:11:02
Uruguay
PUMA SPORTS LA S.A.
Luis A de Herrera 1052
Montevideo

Phone:(5982) 518 2928
Fax: (5982) 707 5162
Email: latam@puma.com

QUEJENSE AHI

Claro, si me quejo van a cambiar el diseño.. Además el diseño lo hacen ellos.. Dios

Horrible esa campera para el precio que tiene. El camperon de invierno que ya se lo vi a muchos está bueno como camperon puma.. pero no tiene nada que ver con Peñarol a mi gusto. Agarran un camperon cualquiera y le ponen un escudo de Peñarol.

Cita de: DieManya en Junio 20, 2011, 02:55:02
Cita de: alecap1891 en Junio 20, 2011, 01:11:02
Uruguay
PUMA SPORTS LA S.A.
Luis A de Herrera 1052
Montevideo

Phone:(5982) 518 2928
Fax: (5982) 707 5162
Email: latam@puma.com

QUEJENSE AHI

Claro, si me quejo van a cambiar el diseño.. Además el diseño lo hacen ellos.. Dios
No esta la idea siempre que se hace mal algo llamar todos y ver si te hacen caso?

Cita de: ArcanoCarbonero en Junio 18, 2011, 00:27:51
Me pasa si, que estoy con el gorro, me toco la frente siento que esta torcido, lo muevo al medio y asi sucesivamente y de a poco, el pelo por debajo se va enroscando, que luego cuando te lo sacas pareces un conehead con el pelo todo enroscado a lo tornillo para arriba.

:aplausos:

nunca mejor explicado

Cita de: DAMIANO en Junio 20, 2011, 02:17:30
Cita de: damian32 en Junio 20, 2011, 02:12:13
, y de la calidad ni hablar,,,
Comenzando x impresiones
ya sea numero y/o estrellitas en al anterior camiseta

a mi esa camiseta se me le pelo todo el numero :S

Cita de: RodriDElasPiedras en Junio 21, 2011, 14:31:34
Comenzando x impresiones

Puma esta para la joda, no tienen talles, no tienen variedad y encima es todo una cagada, pero bue, es lo que hay.

bo la campera que tenian ayer en la final los suplentes no la vi nunca,fui hace un poco mas de una semana a la tienda y no estaba.algien sabe si es nueva o que

Cita de: fedemanya en Junio 20, 2011, 03:40:33
Horrible esa campera para el precio que tiene. El camperon de invierno que ya se lo vi a muchos está bueno como camperon puma.. pero no tiene nada que ver con Peñarol a mi gusto. Agarran un camperon cualquiera y le ponen un escudo de Peñarol.

Coincido, qué necesidad hay de hacer un camperón de Peñarol que tenga más blanco que amarillo??? Además, es un camperòn que Puma sacó SIN el escudo de Peñarol y se ve que le quedaron de clavo y por eso les pegaron el escudo, sino es inexplicable que hagan algo así para Peñarol.
Hacía tiempo que no entraba al foro y veo que todos estuvieron de acuerdo con lo HORRIBLE que es la campera de botones, además no se dan cuenta q pierden $. Si en vez de gastarse en hacer esa campera, siguieran sacando la de los vivos amarillos esa q dice Peñarol tipo cerca del cuello, la venderían mucho más. Ni que hablar si renovaran con buzos/camperas hechos con buen gusto. Parece joda, parece que lo hicieran a propósito, cada vez más feas las cosas.
Sea en Paraguay o sea en Japón hay ALGUIEN diseñando estas cosas (así como las "camperas de hincha" esas q decían PEÑ AROL porque quedaba la palabra cortada x el cierre, y una mancha amarilla), y hay que avivar a ese ALGUIEN de que haga algo usable.
POBRES LOS QUE NO LO SIENTEN

Cita de: fishoa en Junio 22, 2011, 08:47:10
Cita de: RodriDElasPiedras en Junio 21, 2011, 14:31:34
Comenzando x impresiones

en auge capaz que tienen ese tipo de numero todavia ,averigua ahi te lo pueden hacer

Puma esta para la joda, no tienen talles, no tienen variedad y encima es todo una cagada, pero bue, es lo que hay.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: alexnicoManya en Junio 27, 2011, 03:04:35
q lindo seria tener adidas..

Me dijo un amigo que Peñarol podía llegar a tener adidas dentro de poco... No se si sera verdad o es solo un rumor, me parece raro porque tenemos contrato con Puma por algunos años mas.
Tener adidas seria buenisimo, me imagino un equipo deportivo adidas.. el pantalon negro con las lineas amarillas y el escudo en la parte del bolsillo.. una cremita. Saldrían mas caras las cosas pero lo valdrían.. La camiseta no creo cambiaria mucho el precio

Los camperones Adidas y los pantalones son lo mejorrrrr por lejos

El rumor de Adidas revoloteo el año pasado antes de renovar con Puma, supuestamente estaba todo arreglado con Adidas pq Peñarol estaba quemado con Puma pq no le estaba mandando la ropa para las divisiones Juveniles, si no se acuerdan, Peñarol tenia a algunas divisionales utilizando ropa MGR
Socio Nº 122.711

Cita de: nikis77 en Junio 27, 2011, 10:05:16
El rumor de Adidas revoloteo el año pasado antes de renovar con Puma, supuestamente estaba todo arreglado con Adidas pq Peñarol estaba quemado con Puma pq no le estaba mandando la ropa para las divisiones Juveniles, si no se acuerdan, Peñarol tenia a algunas divisionales utilizando ropa MGR

y Hasta cuando tenemos contrato con puma sabes??