Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: campeondelsiglo en Febrero 01, 2016, 14:23:50
lo que esta en los maniquis se vende? o si queda solo en el maniqi no se vende mas?

Son muy giles si no las venden.

Cita de: REYES94 en Febrero 03, 2016, 00:06:36
tendrian que hacer tipo unas promociones de vez en cuando.

Sería lo lógico. Tipo cuando nos está yendo bien.
También cuando no hay futbol, ya que no creo que se venda mucho.

Cuanto está la camiseta en la tienda oficial, acá en Salto recién pasé por un TOTO y estaba a $2390, yo ultimamente le estaba comprando a una tienda en mercado libre estampada la cagada es que tengo que pagarla contado xq no hace tarjeta online. En marzo voy a estar por mdeo a ver si me la compro... otra pregunta, te hacen el estampado del número en la tienda oficial o ni de pedo?

Esta a lo mismo salteño, acá tenes un 10% de dto en la tienda si sos socio.

Cita de: Elorgullodetodoelpais en Febrero 03, 2016, 23:21:07
Cuanto está la camiseta en la tienda oficial, acá en Salto recién pasé por un TOTO y estaba a $2390, yo ultimamente le estaba comprando a una tienda en mercado libre estampada la cagada es que tengo que pagarla contado xq no hace tarjeta online. En marzo voy a estar por mdeo a ver si me la compro... otra pregunta, te hacen el estampado del número en la tienda oficial o ni de pedo?

te respondo la otra pregunta, no te estampan no. La unica que encontras estampada es la 10 y dice D. Forlan, te sugiero que no la compres porque en el campeonato local ni juegan con nombres en la camiseta. ba, si te gusta compra pero te decia jaja. Estampado oficial no se donde hay, en auge son replicas, oficial debe ser en los aromos no mas, no se si en alguna tienda puma hay estampado oficial.

Si, tenés razón con el tema de los nombres, sería algo a mejorar ya q tanto creció el sector marketing. Estaría genial q si van a vender con nombre y numero tengan cierto stock de los jugadores más vendidos y vendan la versión de torneos internacionales o sea con el nombre y número y sin sponsors y otra opción solo número... Estoy seguro q sería un éxito las camisetas versión libertadores por ejemplo.

Se deja mucho que desear y todos lo saben, como hablan aca, aparte de los precios, ofertas, diferentes modelos, buzos por ejemplo del estadio nuevo, stock de talles, impresion de numeros, mucho falta.

Cita de: campeondelsiglo en Febrero 04, 2016, 20:17:33

te respondo la otra pregunta, no te estampan no. La unica que encontras estampada es la 10 y dice D. Forlan, te sugiero que no la compres porque en el campeonato local ni juegan con nombres en la camiseta. ba, si te gusta compra pero te decia jaja. Estampado oficial no se donde hay, en auge son replicas, oficial debe ser en los aromos no mas, no se si en alguna tienda puma hay estampado oficial.
para mi si vas a los aromos te la hacen

Cita de: loliyo en Febrero 04, 2016, 21:26:38
Cita de: campeondelsiglo en Febrero 04, 2016, 20:17:33

para mi si vas a los aromos te la hacen
En las acacias Liyi

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: Elorgullodetodoelpais en Febrero 04, 2016, 21:03:49
Si, tenés razón con el tema de los nombres, sería algo a mejorar ya q tanto creció el sector marketing. Estaría genial q si van a vender con nombre y numero tengan cierto stock de los jugadores más vendidos y vendan la versión de torneos internacionales o sea con el nombre y número y sin sponsors y otra opción solo número... Estoy seguro q sería un éxito las camisetas versión libertadores por ejemplo.

De arranque, la camiseta que usamos internacionalmente tiene menos sponsors.
Ya con eso, vale la pena la compra xD.

La tienda oficial online la verdad que una poronga , se esfuerzan por hacer todo mal loco

Es cualquiera la tienda online.
No tiene nada, y diga que nunca me dió por comprar nada, pero estoy seguro de que debe ser un huevo.

Cita de: Gonza77 en Febrero 20, 2016, 20:52:20
Es cualquiera la tienda online.
No tiene nada, y diga que nunca me dió por comprar nada, pero estoy seguro de que debe ser un huevo.

Se y todavia eso , tremendos precios te meten , un desastre

Si me lo cruzo a damiani o algo le digo que esta pasando aca, a ver si agiliza un poco esto. En las acacias voy a ir a ver juveniles y hablo con alguno, tranquilos

Cita de: campeondelsiglo en Febrero 21, 2016, 00:55:51
Si me lo cruzo a damiani o algo le digo que esta pasando aca, a ver si agiliza un poco esto. En las acacias voy a ir a ver juveniles y hablo con alguno, tranquilos
dale demas

Cita de: campeondelsiglo en Febrero 21, 2016, 00:55:51

gracias, de corazon. Hoy dormimos.