Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
No creo que tengan el 10 de Forlán las sin sponsor. Igual eso lo estampas en AUGE y queda de 10.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

hay q hacer buen marketing pa todos lados!! tan dificil era ponerle un numero atras y venderlas? no podiamos hacerlo antes? si le ponian un 8 y Pacheco se vendian tambien, obvio que menos que ahora, pero digo que duermen con el marketing, hace rato duermen

Cita de: campeondelsiglo en Julio 14, 2015, 15:40:30
hay q hacer buen marketing pa todos lados!! tan dificil era ponerle un numero atras y venderlas? no podiamos hacerlo antes? si le ponian un 8 y Pacheco se vendian tambien, obvio que menos que ahora, pero digo que duermen con el marketing, hace rato duermen

Yo quería la 24 del mago!!!

Cuando tengamos una tienda online oficial recién ahí podemos empezar a calificar el marketing en Peñarol. Pleno 2015 y te tenes que tomar un bondi hasta el Palacio para ver que ropa hay. Lo ideal sería que por lo menos suban fotos de la ropa que hay, que informen e incentiven al hincha a comprar la ropa del club.

cuantos de estos se venderan al año?

Cita de: loliyo en Julio 19, 2015, 01:43:05
cuantos de estos se venderan al año?

Como se nota que vivis afuera.

Son el bum ahora! De cada 10 personas, 8 tienen uno. Ni te digo los ñerys.. ya mandaron a hacer de esos pero rosados para ellos

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

En serio son moda esos gorros? Me da algo si llego a ver a un rocho con uno de esos

Hoy fui a la tienda y no hay nada en descuento, solo la camiseta fluor verde 1500. Estan las manga larga las 3 sin sponsors y de niños con la 10 de forlan.. de paso lo vi a jorgito currando

La fluo esta en manga larga?

Agosto 08, 2015, 10:27:57 #1494 Ultima modificación: Agosto 08, 2015, 10:33:51 por Patomanya10
Ayer en la cancha vi la titular y la negra, con sponsor y manga corta, cada una por $1500. No la compré pero en el Palacio no creo que las bajen mas de eso.

Estoy buscando esa campera en talle M, nadie sabe donde se puede conseguir? En el palacio solo hay L

Cita de: Patomanya10 en Agosto 08, 2015, 10:27:57

Estoy buscando esa campera en talle M, nadie sabe donde se puede conseguir? En el palacio solo hay L

A cuanto está esa campera?
Me encantaría comprarme una cuando vaya.

Esta linda pero le resta mucho ese escudo de los techitos verdes.

A mi no me gusta para nada esa campera
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Gonza77 en Agosto 08, 2015, 11:28:07
Cita de: Patomanya10 en Agosto 08, 2015, 10:27:57

A cuanto está esa campera?
Me encantaría comprarme una cuando vaya.

Me encanta esa campera. El cierre amarillo queda notable. Eso si, el escudo como siempre, es de feria.

$2490 en el Palacio. Si tuviera el escudo bordado seria un polvo!