Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
No habrá como aquel buzo puma, no me acuerdo el año, se que teniamos pirelli, era negro con gris, nunca lo pude conseguir.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 07, 2015, 17:54:29
No habrá como aquel buzo puma, no me acuerdo el año, se que teniamos pirelli, era negro con gris, nunca lo pude conseguir.

Este decis, con regalito incluido y todo.

Quedate con el buzo y dame lo de adentro.

Cita de: estoescap en Abril 07, 2015, 16:59:31
Cita de: loliyo en Abril 07, 2015, 13:42:30
Cita de: fedemanya en Abril 05, 2015, 21:24:52

Me gusta el buzo. Lo malo es que sea tan finito, pero está muy lindo.
Pasa que es un buzo de entrenamiento, no puede ser muy grueso porque difiiculta el ejercicio.
Esta bien que sea asi fino. Fijate los Nike de entrenar también son asi, bien finos.
Ni hablar de los chupines por ejemplo nike que son un nylon. (estan divinos igual)

Igual es bastante fino.

Yo tengo este y es mucho más grueso

También tengo el Adidas de Estudiantes y también es mucho más grueso.
Ta bien, pero me refiero que no es una cuestion de calidad, sino de diseño.
El de ahora decidieron hacerlo mas fino, el anterior mas grueso, la foto de la minita esta el buzo es mas grueso aun. Creo que era como los de antes de algodon puro o casi.

Cita de: manyaxsiempre en Abril 07, 2015, 18:05:28
Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 07, 2015, 17:54:29
No habrá como aquel buzo puma, no me acuerdo el año, se que teniamos pirelli, era negro con gris, nunca lo pude

conseguir.

Este decis, con regalito incluido y todo.

Ese mismo, no me acordaba que estaba tan lindo...

Loliyo el verdadero jugador de futbol entrena con el pulover tejido por la abuela, ese que si lo usas 10 minutos seguidos te pica hasta el orto, y se la banca. Estos de Puma te hacen este buzo finito para gastar menos tela y te lo venden a $1400. Una lastima porque el diseño me parece muy bueno, hasta capaz que me lo compro mas adelante.

Ese buzo que pusieron mas arriba con el Pirelli es de los mejores que tuvimos. Lastima que no se pueda conseguir mas. Siempre me gustó como queda la ropa de entrenamiento con algun sponsor, además Pirelli es el mas importante que tuvimos en este siglo.

Ese es por robo el mejor buzo que tuvimos. Nunca lo pude conseguir.

PD: De nada por la foto nando  :D

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El canguro nuevo esta divino.

Ese buzo por favor lo busque como un chupa verga, el mejor que he visto hasta ahora

Me compre el sábado el canguro nuevo y esta muy bueno, aparte soy de los que les gusta que la ropa de Peñarol sea toda negra por eso me lo compe, es bastante abrigado y lo bueno es que atrás no dice nada osea que no tiene las letras de mierda esas que tiene  el anterior que se le despegaron a todo el mundo.

Manden fotos del canguro nuevo

A primera vista ta divino

Si no tuviera el viejo me lo compraba, hermoso esta.

Cita de: Fernand8 en Abril 14, 2015, 15:26:39
Me compre el sábado el canguro nuevo y esta muy bueno, aparte soy de los que les gusta que la ropa de Peñarol sea toda negra por eso me lo compe, es bastante abrigado y lo bueno es que atrás no dice nada osea que no tiene las letras de mierda esas que tiene  el anterior que se le despegaron a todo el mundo.

Precio para socios?