Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Mañana voy aver si me compro el camperon de Peñarol, alguien lo tiene? Es bueno? Urgente porfavor.

Cita de: emi-c.a.p en Agosto 02, 2012, 22:25:56
Mañana voy aver si me compro el camperon de Peñarol, alguien lo tiene? Es bueno? Urgente porfavor.

Yo lo vi en LA CANCHA, en el Montevideo Shopping.

Hermoso, muy lindo y prolijo, no es muy abrigado digamos pero el resto de 10, sale $3990

Agosto 03, 2012, 00:03:14 #692 Ultima modificación: Agosto 03, 2012, 00:05:55 por emi-c.a.p
Dale impecable gracias, otra cosa: decis que sale otro este año? Cuando salio este el que esta? Tengo miedo de comprarme este ahora y que salga otro nuevo..

Cita de: emi-c.a.p en Agosto 02, 2012, 22:25:56
Yo lo tengo, esta muy bueno abriga abundante, si lo cuidas tenes camperon para rato

Cita de: emi-c.a.p en Agosto 03, 2012, 00:03:14
Dale impecable gracias, otra cosa: decis que sale otro este año? Cuando salio este el que esta? Tengo miedo de comprarme este ahora y que salga otro nuevo..
los equipos de abrigo salieron hace muy poco, no creo que salgan otros modelos este año... caribe con K igual
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Me compre el camperon en la cancha del Mtvdeo Shopping, fui al palacio pero estaba agotado pregunte si venian dentro de poco y no sabian.. Me fui para el shop y ta consegui ahí quedaban 2 ligue como loco.. Gracias! disculpen la joda

Que camperon compraste? (si podes subir foto mejor)

El de 3600$ mañana subo foto

de microfibra es no? no son los acolchonados como los del 2010 o si ?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 04, 2012, 21:16:08

es como ese emi?
Debe de ser ese si.
Gracias papà por hacerme manya

Ese mismo.

Cita de: mati1891 en Agosto 03, 2012, 21:23:59
Que camperon compraste? (si podes subir foto mejor)

Ahi le saque Mati, saludos

Esta tremendo, lastima lo que sale

http://demodaenperu.com/wp-content/uploads/2012/06/Puma-Colecci%C3%B3n-Ol%C3%ADmpica41.jpg  miren la indumentaria de jamaica en los JJOO, amarilla y negra, puma y esta gozada.

Mucho huevo y corazón

Muy buena, a este pais pija no llega ni ahi eh?