Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: emi-c.a.p en Junio 09, 2012, 23:30:38
A mi lo unico que me gusta de Uruguay es el buzo y esta lleno de sponsors jajaja, che alguien sabe en cuanto anda el camperon? Capaz que dijeron pero ni vi, gracias
$3600

Hace cuanto que esta ese? Valdrá la pena comprárselo o sacaran otro ahora?

me compre el canguro,la verdad que vale la pena invertir la plata....

Cita de: emi-c.a.p en Junio 09, 2012, 23:30:38
A mi lo unico que me gusta de Uruguay es el buzo y esta lleno de sponsors jajaja, che alguien sabe en cuanto anda el camperon? Capaz que dijeron pero ni vi, gracias
este? : http://www.apuestasmundialdefutbol.com/files/entrenamiento-seleccion-uruguaya%20sudafrica.jpg
Gracias papà por hacerme manya

Nono, el celeste me gusta mas, aunque el negro no esta mal.

No se donde ponerlo, pero que linda ropa le hizo puma a la seleccion

bueno el  domingo fui al shoppiing y ta, mirando ropa ahi, entro a nose donde mierda, y veo  " oferta $890" miro  y era una camiseta de nacional tramontina, y alado la de Peñarol 1400 y pico, a que estamos jugando ?   

HAce como un mes fui y  me compre una gorrita puma de lana en el palacio, era negra con una franjita blanca (¿BLANCA?)  amarilla no, blancaa! se la regale a mi hermano, ahora esta llena de las pelotiillas esa que le sale a la ropa de mala calidad, increible, ayer fui de nuevo a comprarme una, y no habia nose que y me dice el pibe que atiende en el palacio, que  me vaya al puma que es el mismo dueño de la tienda oficial.(a bueno). Osea,  4 gambas una gorrita para que se te haga mierda al mes o menos ? ta todo lindo, voy al puma alla, solo de uruguay tenia , el logo de AUF era mas grande que la gorra casi, 590 pesos, paraaaaa.

UN camperon 3 palos 690 ? jajaja yo que se, una persona que es laburante  nose si puede gastar esa plata en un camperon. SOlo nenes de papa y mama, o que estan muy comodos. 

Chau puma la concha de tu madre, Peñarol es del pueblo!!

Por 3690 te compras en Nike terrible camperon Nike, el triple de calidad, el triple de abrigado, el triple de prolijo, lo acabo de ver.. yo no comprendo

y ni eso me compro tampoco jaja

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Junio 15, 2012, 18:05:36
y ni eso me compro tampoco jaja
Hablo en el caso que tengas plata y te quieras comprar un camperon.. yo por ej vendi uno rebook que compre por dos pesos, lo vendi 3 palos y voy a poner plata arriba y me voy a comprar el nike aunque quiera uno de Peñarol, es horrible, el modelo es espantoso

Se van a la mierda los precios... Ademas no son diseños fuera de lo comun, como para decir "Vale la pena garpar $3700 en el Camperon". Muy cara la ropa... que queres que te diga.. No me gusta para nada umbro, pero si viene y pone precios baratos o accesibles como a la gallina que venga nomas. Lo unico bueno de Puma es la remera.. y lo demas todo muy caro.

Otra cosa buena es el canguro, lo vi hoy y esta lindo, pero carisimo tambien!! hay unos nike de francia(color azul fraancia), portugal(rojo) y holanda(negro) por 1400 que estan divinos y re gruesos, osea, con esa competencia nose a que quieren llegar, porque la calidad de nike es 100 veces mejor que puma, y si estan baratos la gente no lo duda 2 veces

Me compre el camperon hace 1 semana y media, y ya se me esta empezando a despegar el escudo  :suicidio:

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 15, 2012, 23:50:08
Me compre el camperon hace 1 semana y media, y ya se me esta empezando a despegar el escudo  :suicidio:

Tampoco la pavada, si se te esta despegando es porque lo judiaste, o algo le hiciste. Aparte no es pegado, esta cocido/cosido.