Nicolás Vigneri

Publicado por emiliano_manya, Octubre 25, 2010, 12:51:42

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Emirona07 en Junio 20, 2012, 23:05:18
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 20, 2012, 22:54:56
Fenix mugriento? que desagradecido este tipo.

11 seguidores tiene Jaa

Fénix Fénix mugriento es como decir Peñarol Peñarol, no es nada de desagradecido, media pila.

Jajaja claro! Tengo unos amigos de Capurro que viven jodiendo con eso

empezo bien, tuvo buenos partidos y un par de buenos clasicos, dsps se desinflo, de la liguilla hasta que se fue horrible fue... y se volvio pecho frio y cagon en esa etapa, una lastima. se hizo bancar al principio, dsps cago todo
rock and roll ain´t noise pollution, rock and roll ain´t gonna die ...

Cita de: NICOLAS en Diciembre 03, 2014, 19:26:17
empezo bien, tuvo buenos partidos y un par de buenos clasicos, dsps se desinflo, de la liguilla hasta que se fue horrible fue... y se volvio pecho frio y cagon en esa etapa, una lastima. se hizo bancar al principio, dsps cago todo

Jajaja es muy bizarro esto.

Vigneri... diciembre de 2014.

Jajajajajajaja la puta madre

Y la encuesta, jaja, una cosa más bizarra que la otra.

Diciembre 04, 2014, 11:25:24 #65 Ultima modificación: Diciembre 04, 2014, 11:28:44 por NICOLAS
me acorde de este tipo en el partido contra rampla...  igual a esta altura no se si lo  prefiero x el lolo jaja
rock and roll ain´t noise pollution, rock and roll ain´t gonna die ...

Cita de: NICOLAS en Diciembre 04, 2014, 11:25:24
me acorde de este tipo en el partido contra rampla...  igual a esta altura no se si lo  prefiero x el lolo jaja

No...

Cita de: Gonza77 en Diciembre 04, 2014, 19:45:07
Sigue vivo este fideo?

Suplente en Rampla
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

"Le haces el aguante?" Jajajajaja :D

Terrible galli es este hdp. Igual me acuerdo un clásico que les pintó la cara.

Es galli y jugo en la gallina, no lo quiero ni cerca.

Cita de: NICOLAS en Diciembre 03, 2014, 19:26:17
Me gusta esa faceta contra y revolucionaria que tenes reviviendo temas viejos, espero que tengas wsp, eres un buen postulante para la gloriosa banda del lapiz.