Grupos, músicos y famosos identificados con Peñarol

Publicado por mateocarbonero88, Enero 20, 2010, 22:48:26

Tema anterior - Siguiente tema
La mayoria de los clubes grandes en algun momento su "barra" le ha pegado a los jugadores. Tampoco le demos color.

Lo de prender fuego el estadio si es cualquiera hacerlo, aunque ya vemos que en todos los clubes hay gente que le importa una mierda hacerle algun daño a su propio club

Jajaj pero ustedes le llevan el tema para donde quiere el troll... si vamos a seguir el off tópic que valga la pena.

River es un cuadro cagado porque en 30 años que nosotros desaparecimos no les dió ni para acercarse a Nacional en grandeza. Que me importa su liga, que me importan sus hinchas, si son o no una heladera.

Fuerza Flaco !!! huevo y garra , a lo Peñarol se sale de esta !!!!
La Falta no puede dejar de salir !!!!!

Que noticia de mierda, este loco es crack de verdad además de manya hasta los huesos!
Ojalá salga todo bien!

La concha negra, yq hay publicaciones en Facebook dandolo por fallecido y en el Observador hay una notícia de ahora a las 5 de la tarde q dicen q está grave pero estabilizado.

La gente es estupida con tal de meter una primicia

Gran noticia acerca de la salud del Flaco Castro.

Soledad Castro Lazaroff
1 h ·
Mi papá está mejorando despacito.
Viva el canto, viva el amor, viva la vida.
Salú.

https://www.youtube.com/watch?v=0ZGoEPJqqj8

Entrevista a Federico Alvarez, que tambien habla de Peñarol:

-¿Hay referencias a Peñarol en No Respires?

-Hablando de influencias y referencias, mi viejo (Luciano Álvarez) no es hincha de Peñarol, es de religión de Peñarol. Estuvo en la directiva un tiempo, estuvo metido en el club, escribió el libro La historia de Peñarol. Yo no salí tan fanático, pero de chico me llevó tanto a prepo al estadio... En la peli es un poco un homenaje a mi viejo, que también me metió el entusiasmo por el cine. Él tenía el programa Inéditos, hace muchos años, en canal 10. Recuerdo cuando subió a ganar el premio Tabaré, y yo lo veía filmando, con la camarita, haciendo cosas. Y pensaba que eso estaba bueno, porque le iba bien y lo veía contento, y sabe mucho de cine. Entonces, el banderín de Peñarol lo pongo para que mi viejo lo vea. En esta película, lo vas a ver cuando entramos al cuarto del ciego por primera vez, y la cámara recorre unos cuadros en la cómoda, y ahí, al lado de la televisión, está el banderín de Peñarol y otro de Atenas, el club de básquet, por mi tío. El ciego es manya y ateniense. Hay un mate también, perdido por ahí.

Puse solo esa parte, pero si quieren la  entrevista completa: http://www.montevideo.com.uy/contenido/Sere-Curioso-Fede-Alvarez-320044
Si alguien ve la pelicula corrobore la escena que aparece el banderin porque yo no lo note.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Descansó este loco. Con la guita que hizo con Evil Dead y ésta, para la próxima seguro le habilitan LA moneda y hace lo que se le canta los huevos (aunque tiene pinta de que no se la cree, y va a seguir haciendo películas con producciones simples y actores del montón)

La cagada es que sea un director de Suspenso/Terror géneros que detesto con el alma.

Me alegro por que triunfe. Siempre me embolo el cine, las de terror aun mas. No me generan nada, son demasiado obvias y repetidas. Por el corto que lo llevo a hollywood pense que iba a hacer ciencia ficcion, tipo la guerra de los mundos. Ese tipo de películas me copan mas.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

A mi también me embolan las peliculas de terror.
Jamás estuvieron ni cerca de darme miedo.
Pero ta, lo banco igual.

Pete Doherty con la del manya hoy. Que crack.

Como no da para ponerlo en el topic de cada uno, creo que acá está bien

https://www.youtube.com/watch?v=fIcoDKjzmdE

Ahora sí, la casa en orden!