Grupos, músicos y famosos identificados con Peñarol

Publicado por mateocarbonero88, Enero 20, 2010, 22:48:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: marcos01manya en Agosto 02, 2011, 23:10:09
Cita de: chuytodomanya en Julio 31, 2011, 12:16:30
no se s lo pusieron pero alberto sonsol es manya tmb!! y se dio con mauro mas en la sport 890 me dijeron !! jajaja

Sonsol es un grande! no le cabe nada.
Etchandy tambien

Mucho huevo y corazón

pie de foto
"millor club del segle a America, best club in America siglo XX, mejor club de futbol en America siglo XX"

pie de foto

"Carbonero y Manya para siempre !!"

Cita de: aleman94 en Junio 10, 2011, 00:47:54

Que grande estos locos! AGUANTE NTVG!!!  :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Cita de: Rey Del Siglo en Julio 31, 2011, 12:23:03
Jorge nasser es manya creo también, y gaston dabo el de la clave tambien
nasser no ni ahi, es de river , 2x3 se ve en algun partido con su banderita de river atada al cuello
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: FlacoPeter en Octubre 27, 2010, 01:05:01
Con esta los mato  :D...miren lo que encontre recien por ahi:

Gardel, Uruguayo y Peñarolense

"Se ha detectado la presencia de Gardel en Uruguay en 1908. A través de los comentarios de Lorenzo Bicain a la revista Noticias, el famoso cieguito, íntimo del cantor, recuerda ante el periodista Luis Ignacio Lecaldare una serie de episodios muy elocuentes de la personalidad de Gardel. Conviene detenerse en algunos párrafos.

Es verdad que estuvo en Montevideo siendo muchacho por el año 1906 (debió ser 1908). Trabajaba de peón electricista en el edificio de la Mutua (donde estuviera la Empresa ONDA y es hoy dependencia del Palacio de Justicia). En ese entonces comía en una fonda de Soriano e Ibicuy y vivía en el conventillo de Daymán 299 -hoy Julio Herrera y Obes 1071-. Se alojaba en una pieza que estaba frente a la única canilla de agua y por eso lo llamaban "el morocho de la canilla". El conventillo lo regenteaba un muchacho que después hizo mucho dinero: Pascual Paulino (...).
(Gardel) Viajaba expresamente desde Buenos Aires a presenciar las peleas de Andrés Míguez, un boxeador que llamaban "el príncipe del ring". Iba también a las riñas de gallos, en un lugar de la calle Larrañaga (se trata de la gallería de Larrañaga y Gral. Flores) y era infaltable en Maroñas. Se alojaba en hoteles de categoría como el Cervantes, el Lanata y otro que existía en 18 y Yí, del cual no recuerdo el nombre. Olvidaba decir que iba al fútbol, porque le gustaba bastante. Era hincha de Racing de Buenos Aires y de Peñarol en Montevideo. Cierta vez le pregunté por qué simpatizaba con los aurinegros y me respondió: "Porque son más del pueblo".

http://www.angelfire.com/pe/hinch/curiosidades.htm
tremendo esta noticia
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

el que falto lamentablemente (o yo no lo leí) es sergio "gorzy" era re Manya, al partido que le ganamos 4 a 2 a river argentino en el monumental  estaba. hasta tenia bandera de Peñarol (lo escuche de el)
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

Cita de: emiliano_manya en Agosto 28, 2011, 21:29:28
Cita de: FlacoPeter en Octubre 27, 2010, 01:05:01
Con esta los mato  :D...miren lo que encontre recien por ahi:

Gardel, Uruguayo y Peñarolense

"Se ha detectado la presencia de Gardel en Uruguay en 1908. A través de los comentarios de Lorenzo Bicain a la revista Noticias, el famoso cieguito, íntimo del cantor, recuerda ante el periodista Luis Ignacio Lecaldare una serie de episodios muy elocuentes de la personalidad de Gardel. Conviene detenerse en algunos párrafos.

Es verdad que estuvo en Montevideo siendo muchacho por el año 1906 (debió ser 1908). Trabajaba de peón electricista en el edificio de la Mutua (donde estuviera la Empresa ONDA y es hoy dependencia del Palacio de Justicia). En ese entonces comía en una fonda de Soriano e Ibicuy y vivía en el conventillo de Daymán 299 -hoy Julio Herrera y Obes 1071-. Se alojaba en una pieza que estaba frente a la única canilla de agua y por eso lo llamaban "el morocho de la canilla". El conventillo lo regenteaba un muchacho que después hizo mucho dinero: Pascual Paulino (...).
(Gardel) Viajaba expresamente desde Buenos Aires a presenciar las peleas de Andrés Míguez, un boxeador que llamaban "el príncipe del ring". Iba también a las riñas de gallos, en un lugar de la calle Larrañaga (se trata de la gallería de Larrañaga y Gral. Flores) y era infaltable en Maroñas. Se alojaba en hoteles de categoría como el Cervantes, el Lanata y otro que existía en 18 y Yí, del cual no recuerdo el nombre. Olvidaba decir que iba al fútbol, porque le gustaba bastante. Era hincha de Racing de Buenos Aires y de Peñarol en Montevideo. Cierta vez le pregunté por qué simpatizaba con los aurinegros y me respondió: "Porque son más del pueblo".

http://www.angelfire.com/pe/hinch/curiosidades.htm
tremendo esta noticia

Paaa que noticia  :aplausos: :aplausos: :aplausos:

No es muy famosa, pero ha dado que hablar.

La hermana del loco abreu, la que va a entrar a GH es de Peñarol

NBA no es "tan famosa" ? NBA es mas vieja que la putisima madre, yo la escuchaba cuando tenia nose 4 años, me acuerdo que tenia un CD con toda la tapa negra, y eran todos los locos uno alado del otro en bolas sin ropa con una pelota de basquet en las pelotas.
Unos IDOLOS!

Cita de: Rey Del Siglo en Octubre 28, 2011, 21:30:23
NBA no es "tan famosa" ? NBA es mas vieja que la putisima madre, yo la escuchaba cuando tenia nose 4 años, me acuerdo que tenia un CD con toda la tapa negra, y eran todos los locos uno alado del otro en bolas sin ropa con una pelota de basquet en las pelotas.
Unos IDOLOS!

El hablaba de la hermana de Abreu