Recitales y Festivales

Publicado por carbonera, Enero 20, 2010, 17:03:55

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: lucho_edlp en Mayo 25, 2010, 19:15:34
Cita de: carbonera en Mayo 25, 2010, 14:08:51
Cita de: lucho_edlp en Mayo 25, 2010, 01:22:17
alguien va a ir a ver a guasones?? yo tengo las re ganas de ir
yo iba a ir tenia la plata todo pero justo salio el toqe de callejeros en cordoba y me voy apra cordoba tengo qe ahorrar no voy a poder ir
uhh mal ahi, yo seguro vaya, el toque de callejeros es una cuenta pendiente en mi vida, algun dia voy a ir, ahora estoy muy complicado y quiero guardar plata para la copa
si obvio yo no fui a tucuman por las finales pero ta ahora me hago esta escapadita y después a guardar para la copa, igual el loco qe saca el bondi lo pone bastante barato 2600 con entrada y todo no es tan caro

socia nº 110.069

Cita de: carbonera en Mayo 25, 2010, 21:00:39
Cita de: lucho_edlp en Mayo 25, 2010, 19:15:34
Cita de: carbonera en Mayo 25, 2010, 14:08:51
Cita de: lucho_edlp en Mayo 25, 2010, 01:22:17
alguien va a ir a ver a guasones?? yo tengo las re ganas de ir
yo iba a ir tenia la plata todo pero justo salio el toqe de callejeros en cordoba y me voy apra cordoba tengo qe ahorrar no voy a poder ir
uhh mal ahi, yo seguro vaya, el toque de callejeros es una cuenta pendiente en mi vida, algun dia voy a ir, ahora estoy muy complicado y quiero guardar plata para la copa
si obvio yo no fui a tucuman por las finales pero ta ahora me hago esta escapadita y después a guardar para la copa, igual el loco qe saca el bondi lo pone bastante barato 2600 con entrada y todo no es tan caro

se me hace imposible, ya va a haber algun toke y voy a estar, la mejor banda lejosssss
NI LA DROGA PRODUCE ESTA LOCURA

"El Indio Solari toca en Tandil en 2010, y ese será su único recital, más o menos coincidente con la época de floración y donde todas las muchachas estarán en flor, vino mediante.
Se trata de un recital que tendrá lugar en el Hipódromo de Tandil el día 13 de noviembre de 2010, y el Indio Solari no volverá a tocar en el año, así que fijate lo que hacés.
Que después no hay reclamos y en un par de años te vas a arrepentir si no presenciás un espectáculo de gran despliegue estético y singularidad como un recital de Carlitos Solari.
Con los años vienen los asuntos de amor, cosas, trabajo, vos viste como es, así que andate al recital del Indio en Tandil, como corresponde: llevando el corazón y las flores el 13 de noviembre de 2010 y que la cuenten como quieran."

FUENTE:http://indioyskay.blogspot.com/2010/08/indio-solari-recital-en-tandil-2010.html

Pd:Estuve averiguando y con 2.500 pe tenes el pasaje ida y vuelta y la entrada incluída.

Saludos
EL CARBON Y LOS REDONDOS!!