Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
A mi no me importa nada solo quiero que vuelvas.

Cita de: loliyo en Marzo 29, 2017, 01:39:53
Cita de: nico24 en Marzo 29, 2017, 01:37:48
O sea que todas las manos son amarilla?
No, esa si porque el juez entiende que quiere sacar provecho para el ataque, ya que al tocar en la mano la pelota sale mas lenta que si la llevaba con la cabeza.

Por eso, AL COBRARLA la amarilla es indiscutible.

Pero la realidad es que no tuvo intención, no la quiso acomodar, no es amarilla
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Marzo 29, 2017, 01:41:29
Cita de: loliyo en Marzo 29, 2017, 01:39:53
Cita de: nico24 en Marzo 29, 2017, 01:37:48
O sea que todas las manos son amarilla?
No, esa si porque el juez entiende que quiere sacar provecho para el ataque, ya que al tocar en la mano la pelota sale mas lenta que si la llevaba con la cabeza.

Por eso, AL COBRARLA la amarilla es indiscutible.

Pero la realidad es que no tuvo intención, no la quiso acomodar, no es amarilla

Es lo que estan hablando, no fue mano pero si la cobra es amarilla.

No es intencional la mano, pero por como le pega en la mano luego del rebote en la cabeza, es lo que lleva al juez a cometer el error de cobrarla. Como dice Loliyo, una vez cobrada, es amarilla.

Ahora no tiene que haber intención solo para cobrar, con ampliar el radio con los brazos ya se puede cobrar, si entendía eso no es amarilla.

Se ve que interpreto que quiso engañar, ahí el error es mas grosero, porque no hay intención de engañar para nada.

Puede jugar urreta por un lado y pereiro por el otro , no veo mal que sea citado el bobo ese

Se han cobrado miles de penales por "ampliar el radio" sin intención de tocar la pelota, y no es siempre amarilla
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Mientras más la veo, mas imposible me parece quehayan cobrado mano.
Si no fuera porque errar es humano, diría que hubo mala leche.
La única manera de que no le diera en el brazo, era con la falta del mismo.

El otro día a De Los Santos no le sacaron amarilla en el penal. Y fue mucho más evidente que esta.

La amarilla debería ser si tiene intención o saca algún tipo de ventaja. Le pega sin querer, la pelota le cae adelante igual, no se, no la veo por ningún lado la doble amarilla.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 29, 2017, 09:58:48
El otro día a De Los Santos no le sacaron amarilla en el penal. Y fue mucho más evidente que esta.

Y Maxi Gomez la bajo con la mano y tampoco fue amarilla

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 29, 2017, 02:14:54
Puede jugar urreta por un lado y pereiro por el otro , no veo mal que sea citado el bobo ese

Pereiro no puede jugar por afuera, no corre, no tiene un ida y vuelta como para eso

no puede ligar tan mal, espero el maestro no sea botón y lo perche, se merece oportunidades

Todavía la primera amarilla es por tener que marcar como zaguero a Guerrero al borde del area. Si se llevo puesto a Godin imaginate al pobre Urreta sino lo fauleaba era gol.

Esta marcando muy mal Uruguay.