Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
Fue el unico que intento algo junto con Estoyanoff....no entiendo porque lo putean. Cuando nadie hacia NADA, el tipo la pedia, intentaba encarar y metio un pase sutil en la jugada del gol. Critican a cualquiera la verdad, algunos tienen muy poco futbol arriba parece....a mi dame a este Urreta toda la vida, el que la pide aunque no le salen las cosas e intenta hacer algo distinto cuando nadie hacia nada y perdian todas las pelotas, por lo menos le salio una y termino en gol.

Yo lo banco, pero.. no se puede poner a hacer eso. A uno se lo queria pasar, corria pa aca, corria pa alla. Cuando tenia a freitas solo para darsela. Y otras jugadas mas, que tambien las perdio.
Despues dio ese pase ahi y ta, no hizo mucho mas.

Una chota urreta, pero en todo caso la culpa es de diego en ponerlo que no estoy para nada de acuerdo.

Cita de: NicoCarbonero en Junio 23, 2011, 13:51:40
Una chota urreta, pero en todo caso la culpa es de diego en ponerlo que no estoy para nada de acuerdo.
Estuvo perfecto en poner a Urreta, no teníamos desborde ni velocidad en ese momento del partido, nos estaban peloteando, incluso yo lo hubiera puesto cuando se lesiono Alejandro, bajando a Corujo. Cuando lo ponen a el y después al Lolo se vino la "remontada"

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Jlcarbon en Junio 23, 2011, 13:59:08
Estuvo perfecto en poner a Urreta, no teníamos desborde ni velocidad en ese momento del partido, nos estaban peloteando, incluso yo lo hubiera puesto cuando se lesiono Alejandro, bajando a Corujo. Cuando lo ponen a el y después al Lolo se vino la "remontada"
En todo caso el que tenia que entrar era al lolo.. urreta perdia cuanta pelota "agarraba"

Urreta le falta mucho futbol , jugo mucho el urugayo q ganamos pero ahora no hizo nada mas q un pase para el go lde olivera por error del golero contra la catolica....para el campeonato local no te digo nada pero no para una libertadores dejo q desear

Cita de: alecap1891 en Junio 23, 2011, 15:29:30
En todo caso el que tenia que entrar era al lolo.. urreta perdia cuanta pelota "agarraba"

Exacto, aparte el Lolo jugó toda la copa, se merecía ser la primera opción

Hacia banda que no jugaba urreta, y no tenia nocion que jugaba una final, este partido tenian que jugarlo hinchas.

Coincido que puede que no fuera el mejor partido para que regresara a las canchas, o que el lolo o el tony hubieran sido mejor opcion, pero igual lo 100% con urreta, intentar intento, sea la proxima, espero que no se vaya para que mejore su imagen, tenga un campeonato entero sin lesiones y pueda romperla.

Cita de: Joaco1891 en Junio 23, 2011, 02:42:11
Cita de: Socio136787 en Junio 23, 2011, 02:39:41
La culpa no fue de Urreta, fue de Aguirre por poner a un jugar que hacía 1 mes que no pisaba una cancha...
Me parece que de nada sirve buscar culpables, y mucho menos decir eso de la fiera.

No es buscar culpables, es la verdad =/: la culpa no es de Urreta si hace 1 mes que no juega y Aguirre lo quiere poner. Si un jugador no rinde en esas condiciones, la culpa es del DT, no del jugador.

Aguirre no es un técnico perfecto, es un ser humano y se puede equivocar, es criticable como cualquier otra persona. Con ese cambio le erró muy feo, arriesgó demasiado cuando tenía 1 cambio menos por lo de Alejandro, y eso en una final puede costar demasiado. Es la realidad.

Eso no cambia que Diego sea un grande en Peñarol y que tiene que seguir como DT. Pero bueno, se equivocó feo...

Cita de: Socio136787 en Junio 24, 2011, 01:49:16
Cita de: Joaco1891 en Junio 23, 2011, 02:42:11
Cita de: Socio136787 en Junio 23, 2011, 02:39:41
La culpa no fue de Urreta, fue de Aguirre por poner a un jugar que hacía 1 mes que no pisaba una cancha...
Me parece que de nada sirve buscar culpables, y mucho menos decir eso de la fiera.

No es buscar culpables, es la verdad =/: la culpa no es de Urreta si hace 1 mes que no juega y Aguirre lo quiere poner. Si un jugador no rinde en esas condiciones, la culpa es del DT, no del jugador.

Aguirre no es un técnico perfecto, es un ser humano y se puede equivocar, es criticable como cualquier otra persona. Con ese cambio le erró muy feo, arriesgó demasiado cuando tenía 1 cambio menos por lo de Alejandro, y eso en una final puede costar demasiado. Es la realidad.

Eso no cambia que Diego sea un grande en Peñarol y que tiene que seguir como DT. Pero bueno, se equivocó feo...

Urreta dijo qe queria jugar la final y qe estaba en condiciones...

Por algo el DT es el DT, los jugadores no deciden cuándo deben entrar a la cancha. Sino el Tony nunca debería haber salido.

Que lastima que se va, terrible jugador!!!!
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Jonathan Urretaviscaya se incorporó al Genoa de Italia. Firmó contrato por una temporada cedido a préstamo por el Benfica.

Twitter

La mejor de las suertes Urreta, arriba!!