Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: eterno como el tiempo en Junio 21, 2015, 13:41:41
Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 21, 2015, 11:42:31
Si no podemos traer alguien mejor que urreta cerrá y vamos
Si, yo creo que tenemos que apostar a Gareth Bale como minimo

Na, muy pecho frio

No seas malo tucu.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 21, 2015, 19:00:52

No seas malo tucu.

Y si bo, tampoco es tan estrella Urreta, si se queda bien pero no me quita el sueño

Hace varios torneos que estamos a la espera de otro diferente "que le haga goles a Villa Teresa".

Salvo Jona, no tuvimos a NINGUNO.

Y acá dicen que hay unos cuantos para traer antes que Urreta jaja que papa

La verdad la semi me dejó re caliente. Pero en frío puede ser como dicen y que aporte en esos partidos de mierda pero que son los que nos dejaron sin la copa en varios torneos.

Eso si, no le firmo nada que no se pueda pagar como los sueldos del tony y zalayeta. Si quiere 50 lucas que se vaya a Mexico.

Máximo 30 y es un disparate igual..

Es que a mi me sirve , prefiero que se quede obviamente pero si se va no es algo que me vaya a desesperar ni me voy a cortar las venas.

Es un jugador con el que sabes claramente cuando podes contar y cuando no.

Cita de: Joaco carbonero en Junio 21, 2015, 20:26:37
Es que a mi me sirve , prefiero que se quede obviamente pero si se va no es algo que me vaya a desesperar ni me voy a cortar las venas.

Es un jugador con el que sabes claramente cuando podes contar y cuando no.

Coincido, salvo que pienso que Bengoechea tal vez no termine el apertura, y alguien con ideas puede aprovechar esa velocidad no tengo dudas.

Hay que tener cuidado en armar el plantel solo a la idea de Bengoechea, en eso se basa el proyecto, pero me parece que Ahuntchain no va a hacer eso. Mejor que con Sanchez vamos a estar, pero no es lo que describía Ruglio, y el Gaucho.

Raúl Orvañanos ‏@RaulOrvananos  41 minhace 41 minutos
El Uruguayo  Jonathan Urretaviscaya es la nueva contratación del Pachuca, jugo para Peñarol y Benfica, juega de delantero y volante.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 22, 2015, 16:26:53
El Uruguayo  Jonathan Urretaviscaya es la nueva contratación del Pachuca, jugo para Peñarol y Benfica, juega de delantero y volante.

Que se vaya bien a la mierda y que no vuelva.

A pesar de lo que él cree, Peñarol no necesita jugadores como él.

Cita de: Socio136787 en Junio 22, 2015, 16:38:13

No entiendo...

El tipo vino cuando no quería venir nadie,sin copa, la galli a un partido de ser campeón uruguayo, el estaba jugando y andaba bastante bien al parecer.

Viene y se pone el equipo al hombro en las primeras fechas, despues es lógico que tuviera un bajón, más con el tremendo equipo que lo acopañaba, trajimos a urreta no a cristiano vamo arriba.

Ahora se podía quedar a no jugar copa otra vez y con un dt idiota que parece que hace lo peor que puede.

GRACIAS POR VENIR Y DARNOS UNA MÍNIMA ESPERANZA, URRETA VOS SI VOLVÉ CUANDO QUIERAS !!!

El cupón no es acumulable con otras promociones, lease no vuelvas a los 35, volvé antes.  ;)

Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

uhh, quien te va a salvar las papas ahora Bengoecheaaa

No se sabe nada todavía. Vuelvo a repetir, ojala se quede.

Cita de: Martínn en Junio 22, 2015, 16:59:38
Cita de: Socio136787 en Junio 22, 2015, 16:38:13

No entiendo...

El tipo vino cuando no quería venir nadie,sin copa, la galli a un partido de ser campeón uruguayo, el estaba jugando y andaba bastante bien al parecer.

Viene y se pone el equipo al hombro en las primeras fechas, despues es lógico que tuviera un bajón, más con el tremendo equipo que lo acopañaba, trajimos a urreta no a cristiano vamo arriba.

Ahora se podía quedar a no jugar copa otra vez y con un dt idiota que parece que hace lo peor que puede.

GRACIAS POR VENIR Y DARNOS UNA MÍNIMA ESPERANZA, URRETA VOS SI VOLVÉ CUANDO QUIERAS !!!

El cupón no es acumulable con otras promociones, lease no vuelvas a los 35, volvé antes.  ;)

Otra vez volviendo por 6 meses. Que se vaya bien a la mierda.

Un año mínimo y sino que ni vengan. Me tienen las pelotas llenas.

Yo creo que Peñarol con sudamericana y mostrando un nivel futbolistico aceptable sería otra historia.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

La concha de la madre...
Solo falta que se nos vayan Diogo y el escocés y me la corto en 5...