Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
A buscar un juvenil rápido y sin susto.

Chau urreta
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Que se quede, a pesar de no estar a la altura lo precisamos y no vamos a conseguir a nadie parecido ni cerca.

Me fumé al Japi que juega un partido bien cada 10, no me voy a bancar a Urreta que se cagó más de una vez pero también ganó más de un partido él sólo?

Si no tiene enormes pretensiones, que se quede, nos viene bárbaro.

Claro, si la rompe le hacen tremendo pete y si no anda es cagón.

Sos un cra Urreta, cinco años de contrato. No tenes la culpa de nada, viniste cuando estabamos muertos y fuiste el mejor jugador de un plantel medio pelo que se llevó el clausura.

Un miedo encima tiene este muchacho..

Y asi y todo fue participe de los dos goles, si entra enchufado en algun clasico no se..

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 14, 2015, 19:53:47
Claro, si la rompe le hacen tremendo pete y si no anda es cagón.

Y porque es así.

Tiene condiciones para sobrarse contra cualquiera en este fútbol, pero cuando juega mal es porque se caga y oh casualidad que siempre es en las díficiles que juega mal

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 14, 2015, 19:53:47No tenes la culpa de nada, viniste cuando estabamos muertos y fuiste el mejor jugador de un plantel medio pelo que se llevó el clausura.

Que se quede entonces.

Si ahora se manda a mudar como siempre hizo, que me chupe bien la pija.

No fue brillante, pero no le pueden caer con todo a Urreta, no sean malos.

Alguno se fijó lo que es nuestra delantera? Cada vez que la agarra un volante, NADIE NADIE NADIE se mueve, NADIE se muestra, NADIE pide la pelota. La única que queda es hacer la individual, o sea, la más dificil.

Ojalá se quede Urreta, fue el mejor jugador del plantel en el campeonato. El único distinto al resto.

Cita de: fedemanya en Junio 14, 2015, 20:22:26
No fue brillante, pero no le pueden caer con todo a Urreta, no sean malos.

Alguno se fijó lo que es nuestra delantera? Cada vez que la agarra un volante, NADIE NADIE NADIE se mueve, NADIE se muestra, NADIE pide la pelota. La única que queda es hacer la individual, o sea, la más dificil.

Ojalá se quede Urreta, fue el mejor jugador del plantel en el campeonato. El único distinto al resto.

Nuestra delantera = Zalayeta.
Ponganse de acuerdo, o es un fenómeno o es un árbol como bien dijiste.

espero que siga y ademas con otros jugadores al lado

Sin dudas es de los que más merecen seguir de este plantel.

El Peñarol de Bengoechea es: Tirarsela a Urreta a ver si corre y llega.

Jugo con dolor en una rodilla
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Para jugarle a Miramar y Juventud me sirve.