Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Nico14Manya en Mayo 02, 2015, 16:22:59
Si lo ponia era increible, me estoy riendo de solo pensarlo

No hacia falta poner de avatar a munua, al leer estos mensajes lo penso, con eso alcanzo para un esguince, si lo hubiera puesto era fractura de tibia y perone

El solo hecho de asociar a munua con estoescap provocó la lesión.  Sálvese quien pueda.
Je suis Cotorra

Cita de: CURCC en Mayo 02, 2015, 14:37:44
Cita de: Nico14Manya en Mayo 02, 2015, 14:28:31
Para, hagamos una prueba.
Sacalo y pone a algun jugador del otro cuadro a ver que onda.

Solo por este finde a ver que pasa, jugatela dale

Una lista estoescap, a modo de sugerencia, empeza cuando quieras:

- La topolansky
- Polino
- JPD
- el 8
- Justin Bieber
- Megatron ( aguanten los Autobots !!! )
- Dubsmash
- Buysan , Charquero, Jokas
- Tinelli
- Cunha, Falce, Prudente
- Romeo Santos
- Y a EUS por idolatrarlo.

Despidan al que puso canal venus y playboy en el dormitorio de Urreta en la concentración

poquito, poquitito, poquititititooooooooooooooooooooooooo lo de este mozo.
Cada día juega menos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

se uruguayizo, vino a otra velocidad, hasta que tenia que hacer todo el, y cuando picaba no se la tiraban, y cuando se la tiraban era piriz, osea es dificil asi.

Está dando lastima el pibe. Pasó de ser EL jugador a ser LA pija.

Lo veo como ofuscado ya no trata de romper con la velocidad, espero que en una semana libre se aclare y la romapa en el calsico.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 03, 2015, 20:21:59
poquito, poquitito, poquititititooooooooooooooooooooooooo lo de este mozo.
Cada día juega menos.

Bueno la verdad que poquito poquito lo de Urreta. Tiene la oportunidad ahora en el clásico de sacarlo a bailar al perro de Espino y recuperar un poco... Vamos ehhhh!!!

Cita de: esunsentimiento en Mayo 03, 2015, 20:22:59
Está dando lastima el pibe. Pasó de ser EL jugador a ser LA pija.

el mas pija de todos modos es piriz, y despues albin, no hay nadie que los alcanze, estan despegados

Que desastre, entró en un pozo de intrascendencia, pero no es que no entre en juego, es que termina TODO mal!

Y justo antes del clásico.

De todas maneras ES el diferente y se nota, ojalá en el clásico le salgan todas las que no les salen ahora, vamos Urreta!!!

Al banco y que juegue Leyes el clasico. Con las condiciones que tiene no puede desaparecer y cuando aparece mandarse cagadas de jugador amateur