Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
el termometro de pablo o el "credito" que la mayoria le tenemos se va a ver terminado o incrementado, en el clasico, si lo perdemos chau y gracias por todo lo que hicistes como jugador

Cita de: chuytodomanya en Abril 13, 2015, 14:43:51
el termometro de pablo o el "credito" que la mayoria le tenemos se va a ver terminado o incrementado, en el clasico, si lo perdemos chau y gracias por todo lo que hicistes como jugador

En mi caso no pasa por el clásico, pasa por el Clausura.
Si gana el Clausura y pierde las finales, puedo llegar a aceptar que siga (aceptar, nunca desear).

Pero si gana el clásico y no ganamos el Clausura ni clasificamos a la Copa, que se vaya urgente.
Me tiene podrido que lo único que tengamos para rescatar sea un clásico cada tanto.

A mi ya me tiene podrido terminar todos los putos años luchando para entrar a una copa...
Es demasiado triste...

Tranquilo gonza, no es eterno esta pesadilla, cansa pero no hay mas opción que esperar.

Solo se puede hablar en las elecciones y lo hicimos, ahora hay que ver si puede hacer algo la oposición y para las próximas ver si alguien descente puede tirarse a Presidente.

Novick que se deje de jugar al intendente y se tire de nuevo, pero no es el único igual, tiene que haber muchos, están dormidos los imbéciles.

Pero en un campeonato en el que hay 2 grandes y 3 equipos clasifican a la Libertadores... nosotros vamos de pedo de vez en cuando...
No es normal esto... es insoportable...

Si no hubiese metido el centro al Japo, era un -10.

Lo de hoy fue impresentable, pero impresentable en serio.

Lo de este hijo de puta es sencillamente lamentable....
Cagón, mediocre y sin ganas.
Hasta pablito que parece que no se da cuentra de nada, lo puteó toda el segundo tiempo
Al banco con este muerto de mierda!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Flojo partido, sin dudas el peor desde que volvió.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 25, 2015, 18:03:04
Hasta pablito que parece que no se da cuentra de nada, lo puteó toda el segundo tiempo

Sos un retrasado mental, no veo la hora que te baneen a la mierda de una buena vez.

Cita de: MartinRamone en Abril 25, 2015, 18:04:19

Sos un retrasado mental, no veo la hora que te baneen a la mierda de una buena vez.

Decime imbécil al cuadrado, a  vos te gustó como jugó este tipo??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tiene un agrande tremendo.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 25, 2015, 18:07:05

Si supieras leer, aunque veo que tu lectura es aun peor que tus opiniones de fútbol, podrás ver que dije que fue un flojo partido y su peor hasta ahora.

Seguí en la tuya, que veo que nunca te van a banear mientras seguir cagando el foro.

Esta despegado, malos partidos tienen todos los jugadores de futbol creo q no no se lo puede criticar menos insultar..

Cita de: MartinRamone en Abril 25, 2015, 18:10:31
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 25, 2015, 18:07:05

Si supieras leer, aunque veo que tu lectura es aun peor que tus opiniones de fútbol, podrás ver que dije que fue un flojo partido y su peor hasta ahora.

Seguí en la tuya, que veo que nunca te van a banear mientras seguir cagando el foro.

Entonces si a vos tampoco te gusto para que mierda me insultas a mi, abombado???

Cita de: Gonza77 en Abril 25, 2015, 18:08:37
Tiene un agrande tremendo.

Tal cual, Solo el pase para el segundo gol despues jugo como su peinado, una mierda