Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco carbonero en Abril 04, 2015, 18:45:35
Descartado recien dijo Lacaze en la 890.

Evidentemente mi edad no tienen nada que ver con esto, verdad manyaxsiempre????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 04, 2015, 18:47:08
Cita de: Joaco carbonero en Abril 04, 2015, 18:45:35
Descartado recien dijo Lacaze en la 890.

Evidentemente mi edad no tienen nada que ver con esto, verdad manyaxsiempre????

Basta

Una baja muy muy pesada para un partido tan importante. Era vital tenerlo, pero tendremos que acomodarnos por que hay que ganar con quien sea.

Perdemos 90% del potencial ofensivo.

Cita de: esunsentimiento en Abril 04, 2015, 18:58:33
Una baja muy muy pesada para un partido tan importante. Era vital tenerlo, pero tendremos que acomodarnos por que hay que ganar con quien sea.

Perdemos 90% del potencial ofensivo.

De acuerdo.
Y si pusiéramos a Colo en su lugar quizás recuperamos algo de ese porcentaje que perdemos sin Urreta....pero el DT es el impresentable....que le vamos a hacer???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

no me molesta mucho que no juegue, para mi el mejor planteo que podemos poner es este, sin volantes por afuera. obviamente que cambiando algunos nombres
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Sin Urreta creo que firmo un empate. Somos demasiado horribles.

Cita de: nico24 en Abril 04, 2015, 19:04:05
no me molesta mucho que no juegue, para mi el mejor planteo que podemos poner es este, sin volantes por afuera. obviamente que cambiando algunos nombres

No te molesta mucho? Es todo lo que tenemos, que te molestaria entonces?.

Me molesta que no ponga a los que tiene que poner. Sin Urreta pero poniendo a los que hay que poner tenemos buen equipo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Abril 04, 2015, 19:06:13
Me molesta que no ponga a los que tiene que poner. Sin Urreta pero poniendo a los que hay que poner tenemos buen equipo

Si barbaro, pero Urreta es el 90% de ese buen equipo.

El famoso desgarro oculto,te dicen contracutura y vuelve al mes

Naa si tenemos las famosas plaquetas de Rienzi. Mañana está pronto

:suicidio:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Sigue en duda para este fin de semana

Cita de: mauri_pyd en Abril 08, 2015, 11:42:42
Sigue en duda para este fin de semana
La sanidad de Peñarol es impresentable.

Vamos a entrar en la historia,21 dias sin jugar por una "contractura"

Digan la verdad hijos de puta, si Urreta está desgarrado y no le hicieron un estudio al instante se tienen que ir todos a la concha de su madre.

Que conste que ya se tendrían que haber ido todos lo de la sanidad al destino antes dicho, pero es una buena oportunidad.

No paramos de dar verguenza