Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrigo081089 en Marzo 28, 2015, 18:51:04
Cita de: Gonza77 en Marzo 28, 2015, 18:48:51
Tenemos lo que nos merecemos.

No creo que todos los socios e hinchas que pagan entrada y cuota mes a mes merezcan eso. Lo que nos pasa y me incluyo es que nos acostumbramos a le mediocridad, como la gallina es horrible esta todo bien que seamos iguales

Creo que es obvio que me refería al proceder de nuestra directiva.

Cuidate para el domingo que viene nene

Vuelveeee que si ti la vidaaaa se me vaaa, ooooh vuelveee, nadie ocupará tu lugaar

Hoy en Tenfield:
"Jonathan Urretaviscaya, con la rodilla derecha vendada, lejos de volver a ejercitarse con pelota, volvió a trabajar en lo físico bajo la supervisión de la sanidad. Sigue en duda.  Gabriel Leyes permanecería en el ataque con Marcelo Zalayeta. Gonzalo Viera se perfila para ingresar en la zaga por Emilio Mac Eachen. Antonio Pacheco, se le bajaron las cargas de trabajo, pero no lo mueve nadie del equipo."

Me parece que Urreta está volviendo a ser el del último pasaje por el manya....se lesiona parado este muchacho y después no vuelve nuca más a su nivel.......
Valverde andate preparando para jugar pibe............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La concha de tu madre Rienzi

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Pensar que con Diego rajaban hasta los parásitos de la sanidad...

Rienzi inútil.¿ Que esperan los dirigentes para echarlo a la mierda?

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 01, 2015, 21:49:21
Hoy en Tenfield:
"Jonathan Urretaviscaya, con la rodilla derecha vendada, lejos de volver a ejercitarse con pelota, volvió a trabajar en lo físico bajo la supervisión de la sanidad. Sigue en duda.  Gabriel Leyes permanecería en el ataque con Marcelo Zalayeta. Gonzalo Viera se perfila para ingresar en la zaga por Emilio Mac Eachen. Antonio Pacheco, se le bajaron las cargas de trabajo, pero no lo mueve nadie del equipo."

Me parece que Urreta está volviendo a ser el del último pasaje por el manya....se lesiona parado este muchacho y después no vuelve nuca más a su nivel.......
Valverde andate preparando para jugar pibe............
A mi lo que mas me preocupa es leer eso de Pacheco.
Ni sentido , ni sobrecargado , ni jugando poco y corriendo menos , es sustituible para el Dt.

Le quedan 4 días y medio para recuperarse bien, tranquilos que llega  :nails:

Hacerle los estudios de primera cuando se lesiono ni ahi

Siguen sin gastar en una ecografía?

Cita de: javimanya89 en Abril 02, 2015, 01:16:14
Siguen sin gastar en una ecografía?

Ecograqué? Esa palabra no debe ni existir en el diccionario de Peñarol

Por suerte volvió el mago....