Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
Como para tenerse fé...

A este ritmo no llega a fin del Clausura, tiene que correr por el, por Pacheco, por Zalayeta, por Aguiar y a veces hasta por el Japo.

La concha de tu madre Pablo

Listo bajá la persiana.

Lo peor es que seguramente igual perderíamos el torneo, pero le va a servir de excusa a Pablo para decir "nos faltaba nuestro mejor jugador".

Está descartado parece.

Ya esta cerra todo que ya nos vamos.

Que no juegue,no vale la pena arriesgarlo,despues viene Danubio y River,que los demas demustren que le pueden ganar a un equipito sin el

Para mi nos viene bien. Se estaba instalando esa idea de la Urretadependencia que me tenía podrido (además de que tampoco es dependencia, ya que con él en cancha no supimos ganar 2 partidos muy chotos).

El suplente natural es colo pero Bengoechea sino tiene la excusa de la sub20 no los lleva ni al.banco,.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 26, 2015, 11:29:45
Lo único positivo que se le puede ver a esta situación es la oportunidad que se le presenta a un jugador ofensivo

Y yo pregunto, a quien va a poner Pablo Javier??

Pondra a Olivera, a un juvenil ni en pedo

Tiene que jugar Colo, pero como lo tiene perchado tendria que jugar Albin.
Igual esta claro que va a inventar algo asi:"

Piriz   Sandoval
Aguiar       Pacheco        Japo
                Zalayeta

Va a poner a Hernan,y vamos a jugar con 5 jugadores que juegan por el medio

Cuando pensé que no podíamos estas más en la lona por la vuelta de Albín, descartado Urreta.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 26, 2015, 11:25:01
Para mi nos viene bien. Se estaba instalando esa idea de la Urretadependencia que me tenía podrido (además de que tampoco es dependencia, ya que con él en cancha no supimos ganar 2 partidos muy chotos).

Que te saquen al mejor que tenés no te puede venir bien nunca. Si querés ver si Peñarol sale adelante y gana un partido sin él es una cosa, pero venir bien no viene ni a palos.