Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Marzo 16, 2015, 01:38:24
Cita de: NicoCURCC en Marzo 16, 2015, 00:40:53
"En Portugal jugue en un equipo que llevaba 5 mil personas, como nacional acá"

JAJA enorme Urreta, en una entrevista de locosxelfutbol
No me gusta cuando los jugadores hacen esas declaraciones en pleno campeonato.
Te la banco después de ser campeón cuando todo es alegria y joda.

Es tribunear, pero al menos lo dice un jugador que esta rindiendo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 15, 2015, 20:32:01
Por izquierda no gravita ni el 20% de lo que lo hace por derecha. Le matas el pique y desborde poniendolo ahi por que lo obligas a correr un poco y tener que meter el enganche.

Sin dudas tiene que jugar por derecha, pero lejos el mejor en todo sentido.

El cambio de lado lo hizo Pablo para confundir las marcas de Defensor, y la verdad que le salió bárbaro.

Rindió menos Urreta sí, pero ellos marcaron peor.

No se que tanto peor marcaron, a Urreta se lo comieron en dos panes el primer tiempo

Lo que le salio mejor por izquierda fueron los cambios de frente profundos al area para el japo o rodales cuando enganchaba hacia adentro,metio 3 o 4

No se si los cambios de frente son cosa de él, o laburo de Bengoechea. Pero hace 20 años no se veía eso en Peñarol creo.

Cita de: CURCC en Marzo 16, 2015, 10:29:46
No se que tanto peor marcaron, a Urreta se lo comieron en dos panes el primer tiempo

Pero hizo esos muy buenos cambios de frente, que le permitieron al Japo jugar más suelto. Si el Japo estaba por izquierda no habrían sucedido y Urreta hubiera tenido la marca planificada.

Pero tampoco llegaron a nada los cambios de frente, por mas que fueron muy buenos. Yo que se, prefiero toda la vida como venian jugando; Urreta por derecha y el Japo por izquierda

Cita de: CURCC en Marzo 16, 2015, 10:50:47
Pero tampoco llegaron a nada los cambios de frente, por mas que fueron muy buenos. Yo que se, prefiero toda la vida como venian jugando; Urreta por derecha y el Japo por izquierda

El Japo jugó bastante mejor por derecha. Robert Herrera es rápido, Zeballos no: por ahí Urreta teóricamente podría haber hecho más diferencias.

Además, al jugar con pierna cambiada le das más posibilidades al lateral de subir, y así fue el primer gol. El Japo engancha para el medio para dejarle el carril libre a Rodales, el lateral sube y tira el centro.

Por izquierda el Japo siempre engancha para el medio tambien y sube Diogo para que se la tire, es la jugada que mas se repitio en los ultimos 6 meses creo

Las declaraciones en Locos por el Futbol no fueron así. Escuchen la nota si pueden.

Había 2 bolsos pijeandolo en toda la entrevista, y además le preguntaron tipo 3 veces con que equipo podía comparar al Pacos Ferreira. Tipo lo obligaron a que diga eso

Cita de: Manyadicto en Marzo 16, 2015, 11:26:22
Las declaraciones en Locos por el Futbol no fueron así. Escuchen la nota si pueden.

Había 2 bolsos pijeandolo en toda la entrevista, y además le preguntaron tipo 3 veces con que equipo podía comparar al Pacos Ferreira. Tipo lo obligaron a que diga eso

Esta perfecto que diga eso en Locos por el Fútbol.
Es como los que van a Pura Química, o antes Mar de Fondo, programas descontracturados. Se supone que es para eso, descomprimir y sacar alguna cosita más jugosa, más picante.

Que prefieren? que de una audición partidaria le hagan ponerse un gorro que diga "b.olso mujer mía"??

los dos bolsos (Adrian y Daniel) no lo estaban pijeando ni a palo. Estaban para la joda como siempre, hasta le decían "por qué no volves a Europa y te dejas de romper las bolas" porque la está rompiendo. En ese marco de joda fue que Urreta tiró esa respuesta. Fue cuando le preguntaron si ese cuadro era como River acá.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Si Urreta pasa de un 9 a un 7 jugando por izquierda y el Japo pasa de un -4 a un 6 me re sirve el cambio de banda

Donde siga rindiendo asi, y mejore aun mas, esta para pedir seleccion, al menos estar convocado, nos daria mucho mas juego por afuera
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Pahh manyanews, estas cada vez peor.

No entendes un carajo el programa se ve.