Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
si,el boludo le decia vasquito,seria por el apellido.....igual que a dario rodriguez le decia coquito.........por otro rodriguez que tuvimos hace mucho tiempo y pinto para ser un fenomeno y unas lesiones jodidas lo fueron mermando.......pero volviendo al relator me saca de onda poniendole sobrenombres que confunden a la gente por que son de otros jugadores........tambien me paso con la trasmision de la sub 17 los relatores se pasaban hablando de los argentinos,tenian mucho informacion de ellos y nada de nosotros...............las cadenas televisivas tendran que ponerse las pilas y pedirles a sus empleados que estn mas preparados....por que si son comunicadores tienen que estar al tanto de los equipo,jugadores,historia,etc y no andar tocando de oido y decir lo que se le venga..........

Cita de: marcos-01 en Abril 01, 2011, 12:15:41
me parecio a mi o el que relataba en Fox le decia basquito??
el bambino es un capo, relata como le sale de los huevos, le erra a los jugadores, le erra a las jugadas, le pone los apodos que el quiere, comenta cualq cosa jajaja Pero le da para delante a Peñarol que es una cosa de locos, hoy vi en fox sports los goles..decime que relator argentino grita los goles de esa forma (goles en contra de equipos argentinos) ! ninguno !!! Le tira la rayada a morir al bambino Pons, ya cuando se pone a contar la historia de Peñarol y cuando tira el " Peñaroool que no ni no !!! " a mi con eso ya me alcanza, desp q relate como le salga del culo

Cita de: boixo en Abril 01, 2011, 13:45:28
Cita de: marcos-01 en Abril 01, 2011, 12:15:41
me parecio a mi o el que relataba en Fox le decia basquito??
el bambino es un capo, relata como le sale de los huevos, le erra a los jugadores, le erra a las jugadas, le pone los apodos que el quiere, comenta cualq cosa jajaja Pero le da para delante a Peñarol que es una cosa de locos, hoy vi en fox sports los goles..decime que relator argentino grita los goles de esa forma (goles en contra de equipos argentinos) ! ninguno !!! Le tira la rayada a morir al bambino Pons, ya cuando se pone a contar la historia de Peñarol y cuando tira el " Peñaroool que no ni no !!! " a mi con eso ya me alcanza, desp q relate como le salga del culo

Jajaja, y siempre cuenta que se vino a probar a Peñarol cuando vivió en Uruguay, y no se si llego a jugar. Es simpatizante de Peñarol a cara de perro.

Que mal que jugo ayer! vamo arriba Urreta!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

a mi me da a impresion que la mayoria de los relatores gritan bastante los goles del manya......unos con mas intensidad que otros........es que a la mayora de los argentinos si tuvieran que elegir un equipo uruguayo,elegirian penarol........y lo digo con honestidad.....un bolso va decir que soy imparcial.....pero es la justa

Cita de: elnandomorena en Abril 01, 2011, 15:11:54
a mi me da a impresion que la mayoria de los relatores gritan bastante los goles del manya......unos con mas intensidad que otros........es que a la mayora de los argentinos si tuvieran que elegir un equipo uruguayo,elegirian penarol........y lo digo con honestidad.....un naciomal va decir que soy imparcial.....pero es la justa
parcial no querrás decir?
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cita de: lapasioncarbonera2 en Abril 01, 2011, 15:14:37
a mi me da a impresion que la mayoria de los relatores gritan bastante los goles del manya......unos con mas intensidad que otros........es que a la mayora de los argentinos si tuvieran que elegir un equipo uruguayo,elegirian penarol........y lo digo con honestidad.....un naciomal va decir que soy imparcial.....pero es la justa
cualquier persona mayor de 25 del exterior te dice que en uruguay es de Peñarol, menor de 25 mayoria de Peñarol pero por muy poco
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

No. Está bien lo que dijo: "un naciomal va a decir que soy imparcial"

Osea, un bols.so va a decir que el NO ES parcial, osea, el galli diría que lo está mirando desde el punto de vista carboenro. Entendes?

Cita de: aleman94 en Abril 01, 2011, 19:33:10

Osea, un bols.so va a decir que el NO ES parcial, osea, el galli diría que lo está mirando desde el punto de vista carboenro. Entendes?

Parcial es que tiras para uno de los dos lados, imparcial es que no sos hincha de ninguno.

jaj si.. es alreves maquina
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Se sintio frio en el partido :S

Urreta!! que cagada que te lecciones !

Que lastima la lesion, ojala sea una pavada y pueda estar para octavos de final

fa....la verdad.....esta enchufado, marcando a todos....  :( gran perdida

Cita de: Emirona07 en Abril 01, 2011, 22:45:09
Cita de: aleman94 en Abril 01, 2011, 19:33:10

Parcial es que tiras para uno de los dos lados, imparcial es que no sos hincha de ninguno.

Tenes razón, me confundí yo jaja