Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
Corría el año 2020 y la señora @Juan A. seguía quedando pegada cada vez que metía la cuchara queriendo opinar de fútbol.

Segun Referi se complico

La noticia sidosa del día.

Nos vamos a quedar con los tres paquetes que nos clavo el repre por su firma (Britos, Acosta y Herrera) y este se va a ir a la mierda.

Hola.
Tienen 20 años de decepciones en el foro y todavía le creen a los directivos.

Por eso estos tipos ganan siempre.

Cita de: Joaco en Julio 08, 2020, 09:33:11
Te imaginas que te duela URRETA, un tipo que si es por él trata de estar siempre para Peñarol y nunca dejarnos tirados y tengas que venir a descargar todo ese dolor de esa manera solo para quedar pegado?

Si es así entonces se va a quedar y va a retirarse acá. No? Digo, si siempre quiere jugar en Peñarol no se volverá a ir nunca.

Cita de: Socio136787 en Julio 17, 2020, 14:01:32
Te imaginas que te duela URRETA, un tipo que si es por él trata de estar siempre para Peñarol y nunca dejarnos tirados y tengas que venir a descargar todo ese dolor de esa manera solo para quedar pegado?

Si es así entonces se va a quedar y va a retirarse acá. No? Digo, si siempre quiere jugar en Peñarol no se volverá a ir nunca.
Y este cogido por "si Peñarol me llama ahí estoy yo"?

Aparentemente se desvincula de los mexicanos y firma como jugador libre.

Muy buena noticia pensando en el mediano plazo.

Cita de: Joaco en Julio 18, 2020, 12:11:19
Cita de: Socio136787 en Julio 17, 2020, 14:01:32

Y este cogido por "si Peñarol me llama ahí estoy yo"?

Dijo una vez, se lesionó y se fue en el siguiente periodo de pases.

Es entendible que el damianismo te deje todo negativo igual, solo @Demoledor piensa que arma ferraris para to2 los dts.

El hombre ha renovado  :paja:

Alguien sabe en qué situación está este sujeto?