Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
Es que el problema no es arriesgar en Urretavizcaya (que si estuviera entero sería imposible de traer). El problema es arriesgar en las otras 9 incógnitas, y las decenas de incógnitas que traemos desde que tengo uso de razón que con suerte funcionan 1 de 10. Eso si que sale caro de verdad, en comparación el sueldo que perdemos ahora con Muletaviz no es nada.

Trajimos 10 incorporaciones y nos queremos matar porque uno se lesiono. Se saca sola la conclusión, un año mas de pésimo manejo deportivo

Ojalá Muletaviscaya pueda quedarse hasta fin de año

Pero estos ratas son capaces de negarse

Para mi que si Rayados lo queria prestar porque venia de una lesion y estaba sin rodaje, en 6 meses no querran que vuelva, no tiene sentido, volveria de otra lesion y con menos futbol.

Dado que le queda hasta fin de año de contrato con los mejicanos, hay 2 opciones, que acepten un nuevo prestamo hasta fin de año, previa firma de una extension si consideran que es recuperable.
La otra es una rescision de mutuo acuerdo y sacarse el problema de encima.

Si se queda no tengo la mas minima duda que es el jugador mas denivelante que podemos traer hoy en dia, pero no te gana un campeonato solo, ni te lo pierde si no esta, eso es para simios.

Aaah, la fotito de Urreta la tenia, la tengo y la tendre hasta que se me cante la concha.

Seria medio estúpido que nos den a Urreta por un año cuando se recupere... no tiene mucho sentido, a menos que antes le renueven el contrato cosa que dudo muchísimo.

Para mi le van a ofrecer rescindir el contrato cuando se recupere... el tema es si acepta o no.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

@Ericka mufarreta asquerosa ni en el foro de nacional se animaron a tanto.

Andá a 8 de Octubre a contarles de tu hazaña, salgan a festejar y de paso te hacen socia honoraria.

Va a estar en el programa de Jules.

Bue parece que hasta eso te mufo.
Estoy en un momento tremendo de eficacia.

Chau chau tremenda pasada por Peñarol. Parecia Guevguezian.
A los 37 vuelve.

Cita de: Juan A. en Junio 12, 2020, 01:45:22
A los 37 vuelve.
bajese viejo lesbiano.

Cita de: Juan A. en Junio 12, 2020, 01:45:22
A los 37 vuelve.

Mira este subnormal.

Si hay alguien que siempre quiso jugar en Peñarol estando en plenitud fue Urreta y dice que va a volver con 37.

Infinitos  :descansar: :descansar: :descansar: :descansar: :descansar:

Te imaginas que te duela URRETA, un tipo que si es por él trata de estar siempre para Peñarol y nunca dejarnos tirados y tengas que venir a descargar todo ese dolor de esa manera solo para quedar pegado?

Al fin una noticia motivante.